Desactivar abs
Desactivar abs
Hola buenas a todos, tengo una gran duda, voy a entrar a circuito con mi z900 y me gustaría desconectar el abs y no tengo ni idea de como, no sé si quitando los sensores valdría y no sé si los quito tendré problemas de bloqueo de ruedas o no. Alguien ha hecho algo? Gracias
Re: Desactivar abs
Si no sepa, no lo haga, si usted tiene poco experiencia en circuito, mejor empezar con ABS y ESP (z900RS).
Además, seguro que no ha cambiado las neumáticos ni suspensiones y por defecto son malos para circuito.
Para desenchufar ABS le falta: cambiar neumáticos, ajustar los suspensiones. Y luego puede probar a apagar ABS y Track.
Fusible - BOX 1 - N5, si no he equivocado.
Además, seguro que no ha cambiado las neumáticos ni suspensiones y por defecto son malos para circuito.
Para desenchufar ABS le falta: cambiar neumáticos, ajustar los suspensiones. Y luego puede probar a apagar ABS y Track.
Fusible - BOX 1 - N5, si no he equivocado.
Re: Desactivar abs
muchas gracias, ya le he cambiado los neumaticos, le he montado unos pirelli supercorsa y me han tocado un poco las suspensiones aunq son las de serie, aun asi no se si desconectarlo. gracias de todas formas por el consejo