Cambiando la pantalla a la alta ahumada de Kawa, he conseguido mejorar algo, pero sigo dándole vueltas, en septiembre un experto me podrá ver la moto pero mientras me gustaría mejorar las sensaciones ........soyguille escribió:Yo soy de los bajitos 1,69 que he puesto una vieleta para acortar 3,5 cm la altura, lo hice en Palmeto ( kawa malaga )y también bajaron la altura proporcional en la horquilla. Parecía una bailarina de puntillas con la moto en parado ....., menos mal que lo hice, ahora peso unos 70kg. Aunque no soy un experto y no exprimo la moto como otros foreros, parece que con los ajustes básicos va bien, y algún punto más o menos en la precarga trasera me es suficiente para adaptar al tipo de carretera.
También es cierto que pasando de 180 , la moto me empieza a cabecear hasta hacerla ingobernable , no se si es por la pantalla Puig que sobrecarga la horquilla o simplemente que no tengo bien equilibradas las suspensiones ......
Como novato que soy me gustaría saber si al retocar la altura de la moto .... en mi caso ajustar altura horquilla delantera y vieleta en el amortiguador trasero ....
¿ Modifica la precarga y o dureza de la suspensión ?
Es decir si por ejemplo para un ajuste estándar, en el manual indica que son 14mm para la precarga de la horquilla y 7 clicks para la dureza. En caso de estar modificada la altura, siguen siendo los mismos parámetros ???
He puesto el ejemplo de horquilla pero la pregunta también va en referencia la la suspensión trasera.
Saludos y buenas rutas