Hola,
me presento soy Juan y tengo una Z1000SX ABS del 2016 que acabo de comprar.
Mi problema es que mi paquete (mi mujer) debe ser más alta de lo debido y no llega a las asas del asiento con las manos cerradas.
En cambio mi hijo sí que llega pero le da un poco de yuyu no tener nada detrás del culo con el asiento corto de la kawa(venimos de una bmw con parrilla atrás).
Estaba pensando en poner unas barras ventura bike K109B y un simple asa GH13/19/B o el sport rack.
https://www.ventura-bike.com/product/kawasaki/Z-1000SX
realmente no necesito maletas o baúl, es más un tema de alargar un poco el espacio detrás del asiento, facilitar el agarre al paquete sin cargarme la estética de la moto y tener un poco de parrilla para la bolsa de la compra.
Se agradecen las sugerencias.
Gracias
Juan
Como ato al paquete?
- MegalomaniaC
- 7
Re: Como ato al paquete?
Buenas Juan,
Que se agarren a ti. La verdad no entiendo mucho eso de que tu mujer "es más alta de lo debido", mi mejor amiga mide 1,81 y he llevado amigos de más altura, pueden agarrarse sin problemas todos.
Pero lo mejor es que se agarren a ti.
Que se agarren a ti. La verdad no entiendo mucho eso de que tu mujer "es más alta de lo debido", mi mejor amiga mide 1,81 y he llevado amigos de más altura, pueden agarrarse sin problemas todos.
Pero lo mejor es que se agarren a ti.
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.
:moto:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.
:moto:
- PunkDeBarra
- 8
Yo tampoco lo entiendo, pero mas facil esto no?

Hay por 30€ y me parece mas estético, simple y barato.

Hay unas asas que van ancladas a la tapa del deposito y a las que el paquete puede agarrarse:

Igual esto te sirve

Igual esto te sirve
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
Pero eso es "otro trasto" que llevar, ponerte, quitar, guardar... Aparte, cuando lleven unos kilómetros tirando de tus riñones no irás tú muy cómodo, ¿No?PunkDeBarra escribió:Yo tampoco lo entiendo, pero mas facil esto no?
Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
- PunkDeBarra
- 8
No sé, no lo he probado.
Con un paquete que se coja a mi no me cansa, y si no llega a las asas tampoco llegara a las asas de deposito supongo, que eso si que obliga al pasajero a ir muy havia adelante.
Es que las platinas o barras añadidas encuantro que es muy feo...
Con un paquete que se coja a mi no me cansa, y si no llega a las asas tampoco llegara a las asas de deposito supongo, que eso si que obliga al pasajero a ir muy havia adelante.
Es que las platinas o barras añadidas encuantro que es muy feo...
Gracias a todos por las respuestas,
mi mujer debe tener el tronco largo y el tema es que de verdad no llega a agarrar bien las asas. No es solo una cuestión de altura, debe ser un tema también de proporción tronco/brazos.
La solución del depósito no es la más bonita pero si parece efectiva voy a probar en una tienda que me dejen uno para ver si llega.
Mis riñones agradecerán no llevar al paquete tirando todo el rato :-)
Si alguien puso algún asa/barra extra pf avisadme.
Gracias otra vez
Juan
mi mujer debe tener el tronco largo y el tema es que de verdad no llega a agarrar bien las asas. No es solo una cuestión de altura, debe ser un tema también de proporción tronco/brazos.
La solución del depósito no es la más bonita pero si parece efectiva voy a probar en una tienda que me dejen uno para ver si llega.
Mis riñones agradecerán no llevar al paquete tirando todo el rato :-)
Si alguien puso algún asa/barra extra pf avisadme.
Gracias otra vez
Juan