Buenas tardes a todos.
Llevo viviendo en Madrid unos tres años y quiero comprar una z900. Me gustaría saber vuestra opinión, ya sea por propia experiencia o de amigos, que tiendas/concesionarios me recomendáis tanto por precio como por atención al cliente. ( Con esta pregunta no pretendo que se haga publicidad de esas tiendas, solo conocer vuestras opiniones y recomendaciones).
Me gustaría indicar que tengo el carnet A, aunque llevo unos 7 años sin andar en moto ( con 20 años andaba en motos pequeñas). Me gustaría saber si pensáis que es demasiada moto dada mi experiencia. He probado la limitada y va muy muy suave.
A la hora de comprar, sería moto más equipación completa ( casco, chaqueta, guantes, candado...).
Muchísimas gracias de antemano. Y siento haber escrito casi un testamento (son tantas las dudas... Jajaja).
Dudas a la hora de comprar
Re: Dudas a la hora de comprar
No pasa nada, la moto esta muy buena y no se preocupe sobre la potencia. Las motos modernas son muy adecuadas.
Tambien, si tenga la posibilidad a comprar, pueda ver la z1000 esta parece a mas "ligera" (el centro de gravedad esta mas a bajo) y tiene los modos "L/M/F". z1000 a mi me parece mucho mejor, porque, por mi experiencia, muy pronto va a cambiar a mas potente.
Modo "L" de z1000 esta mas suave que la z900 limitada, pero !!! luego pueda poner y "M" y "F" y con la z900 - NO
Tambien, si tenga la posibilidad a comprar, pueda ver la z1000 esta parece a mas "ligera" (el centro de gravedad esta mas a bajo) y tiene los modos "L/M/F". z1000 a mi me parece mucho mejor, porque, por mi experiencia, muy pronto va a cambiar a mas potente.
Modo "L" de z1000 esta mas suave que la z900 limitada, pero !!! luego pueda poner y "M" y "F" y con la z900 - NO