Palma del Rio
a unos 120km
Ayuda: problema humos
Re: Ayuda: problema humos
Estamos a una rutilla jjj. Oye pues cualquier finde que quieras hacemos una salida. Y ya te digo lo que necesites. :icon_cheesygrin:
:biker:
Ok, yo suelo subir mucho ala sierra norte de Sevilla ( La puebla de los Infantes, Constantina, El Pedroso , Cazalla de la Sierra, Alanis , San Nicolas del Puerto, Las Navas de la Concepcion ) la ruta de las 600 curvas.

LO QUE ENSEÑASTE EN LA FOTO NO ES UN CATALIZADOR,ES UN CORTALLAMAS,YO TENGO UN SILENCIOSO PERO SOY DE PALENCIA,SI PAGAS PORTES DE IDA Y VUELTA TE LO DEJO SIN PROBLEMAS,CALCULA UNOS 30 EUROS,TE DA BASTANTE EN GASES CREO QUE CON UN ADITIVO POCO VAS A SOLUCIONAR,GANARAS MAS CON LA MOTO CALIENTE QUE CON UN ADITIVO Y VERIFICA QUE NO TENGAS ENTRADAS DE AIRE EN LA UNICON DE COLECTORES CON SILENCIOSO QUE SUELEN VENIR POR HAY MUCHOS PROBLEMAS
UN SALUDO
UN SALUDO
Carreteras bien asfaltadas y muchas curvas.
estas son algunas de las rutas que hago algunos domingos.

estas son algunas de las rutas que hago algunos domingos.

Última edición por GUIRRO el 21 Jul 2018, 18:02, editado 5 veces en total.

Yo creo que es un catalizador, y es el mismo que tiene antes de la sonda lambda, el de la foto, tengo ese mismo ackapovic
yo también siempre apostaba por que era un cartallamas; pero lo he comparado.., es un catalizador.
Si alguien sabe que seguro es un cortallamas,,,que lo demuestre jjjj no se parece en nada un cortallamas a un catalizador, yo he visto el que tengo en el ackapovic, con la linterna observando bien.....
salud
yo también siempre apostaba por que era un cartallamas; pero lo he comparado.., es un catalizador.
Si alguien sabe que seguro es un cortallamas,,,que lo demuestre jjjj no se parece en nada un cortallamas a un catalizador, yo he visto el que tengo en el ackapovic, con la linterna observando bien.....
salud
candidom se ve que te gusta trastearle ala Z
Me gustaria saber como se quita del escape
sin tener que quitar los remaches al escape para abrirlo.( si es que al nuestro se le pude quitar sin romperlo que vale una pasta)
Me gustaria saber como se quita del escape
sin tener que quitar los remaches al escape para abrirlo.( si es que al nuestro se le pude quitar sin romperlo que vale una pasta)