Os escribo para presentarme. Soy el nuevo propietario por sorpresa de una Z1000SX! Y os preguntaréis... Cómo que por sorpresa?? Os explico...
Todo empezó un aburrido sábado por la mañana. No tenía ningún plan y se me ocurrió mirar motos de prueba cerca de casa. Encontré una Z1000SX, que de siempre me ha gustado y quería probar, en un concesionario cercano. Además está al lado de una buena carretera de curvas... Era un buen plan y además le pareció bien a la jefa así que allí que fuimos. La moto me gustó mucho, el motor impresionante y la estética... Pfff.
Vengo de una Honda CB500X (menudo cambio!) y a mi parienta le gustan más estéticamente las Rs (ya veremos si se acuerda de lo cómoda que era la Honda...). Lo peor fue volver el concesionario y ver las condiciones con las que me la dejaban... Era para salir con las llaves en la mano!!
Menudo fin de semana de calentón! Peeeeero me casaba en julio... No podía ser, no era buen momento y eso que mi novia no me decía que no... Soy tonto y la dejé escapar...
En fin, ahí se quedó la historia hasta que el día de la boda, después de hacer el baile nupcial, entre los aplausos se empieza a escuchar una moto... Miro y veo a un colega entrar con una moto... Pero no es su moto... Qué moto es??... Una Z1000SX tourer color titanio cómo la que me gusta??? Ah! que es para mí!!!! Increíble! Si me lo hubiera dicho antes no hubiera tardado tanto en casarme!! Santa mujer tengo señores! Adjunto foto del momento.
La última anécdota es que nos fuimos a dormir después de la boda a las 6.30. Pues a las 12 estaba de camino a casa con la moto sin equipación. Sólo el casco, un pantalón corto, con la camisa de la boda para tener una manga larga, una braga y los guantes... 60 km a 90!! Vaya estreno... Con los nervios se le olvidó a mi mujer cogerme la equipación.
Así que ahora estoy acabando la luna de miel, estoy disfrutando a tope pero tengo unas ganas de volver y estrenarla como se merece...
Un saludo a todos y espero que os haya gustado mi historia.
DD