Cambiar líquido de frenos.

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
Meteoro
11

Cambiar líquido de frenos.

Mensaje por Meteoro »

Hola,

Alguien ha cambiado el líquido de freno de nuestra Z1000SX, es que me dijeron que había que cambiarlo cada 2 años porque sino podrían surgir problemas con el ABS, ya lo he cambiado una vez está sería la segunda, pero me gustaría saber si alguien más lo ha hecho.

Un saludo.
sergio71
14

Re: Cambiar líquido de frenos.

Mensaje por sergio71 »

Yo en mi anterior sx no lo cambié nunca, 5 años, 73000km y ningun problema.
tonym
15

Mensaje por tonym »

Es como en los coches ya agusto del consumidor ..... yo tengo un comprobador de liquido de frenos los tienes por 5/6e y menos en la red , y te dice el nivel de propiedades que tiene este si es ta bien mal regular o nefasto para cambiar ;-)
Boris
8

Mensaje por Boris »

Todos los líquidos técnicos y de la moto también mejor a cambiar 1 vez al año, como minimum 1 vez al 2 años.

Es por la culpa de oxidación, no por la culpa o calidad de los líquidos. Además un liquido viejo daño mucho la goma y las piezas de aluminio de la sistema !!! con las partículas oxidadas.

Y luego salen preguntas: "Por que no se funciona/funciona mal la sistema de frenos, debe cambiar la maquinita de frenos, solo manguetas o toda la sistema ???"

Me parece que después de los 5 años usted ha frenado con el "agua", si usted había cambiado lo, tenia muy notado el cambio.
Meteoro
11

Mensaje por Meteoro »

Gracias, por la respuestas seguiremos haciendo el cambio cada dos años, es un poco entretenido pero se hace bien.

Un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”