Futuro usuario Versys 650

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
PabloL10
6

Futuro usuario Versys 650

Mensaje por PabloL10 »

Muy buenas a todos, saludos desde Cambrils, Tarragona.
Soy argentino y tuve una Beta 250, la cual me gustaba mucho, pero tuve que vender al momento de venir a vivir aquí.

Como puse en el asunto, tengo decidido comprar una versys 650 2018 blanca (siempre use modelos naked de diferentes marcas, pero me subi a una versys y me encantó la posicion de conduccion y la altura, mido 186 y peso 97kg), estoy evaluando accesorios para agregarle, ya que la utilizaré principalmente en autopistas para ir desde Cambrils a Barcelona todos los dias. Queria consultarles que me recomiendan, mas alla de las maletas (utilizo ordenador portatil) para consultar los precios y descuentos en la conce, asi salgo a las calles ya equipado y no tengo que comprar nada extra.

Nunca tuve una kawa, en argentina son extramadamente costosas y hay mucho robo para tener una buena moto, asi que estoy por cumplir un sueño se puede decir... :SI:

Un saludo y espero que me puedan orientar con buenos consejos!!!
napl
9

Re: Futuro usuario Versys 650

Mensaje por napl »

Hola, con tu altura quizas te recomendaria una pantalla mas alta que la de serie, ya que si vas a usar en autopista el viento puede llegar a ser muy molesto. La de serie en su posicion mas alta no te sera suficiente para evitar turbulencias en el casco a alta velocidad.
motet82
7

Mensaje por motet82 »

Bienvenido al foro. Yo también tengo la Versys 650 2017, es igual a la de 2018. Cómo bien te comenta el compañero cambiale la pantalla, yo también soy alto, mido 1'85 y peso 95 kg, tengo montada la pantalla de la marca Puig y la verdad es que quita bastante las turbulencias. Cuando pongas una pantalla nueva ves probando diferentes alturas, yo donde noto que recibo menos turbulencias es a unos 4 centímetros aproximadamente más abajo desde su posición más alta.

Respecto a los baúles yo llevo montado uno de la marca Givi "Simply", me lo regalaron en el concesionario cuando compré la moto, tiene una capacidad bastante aceptable, para meter un portátil como comentas creo que entra sin problemas.

A disfrutar de la nueva máquina, a mí me tiene enamorado. Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cantodecodorniz
6

Mensaje por Cantodecodorniz »

Hola. Me interesa el cambio de pantalla. Me puedes decir precio, modelo y dónde te la pusieron.? También es regulable en altura?
PabloL10
6

Mensaje por PabloL10 »

Muchas gracias por los saludos y las opiniones.

Ya he apuntado el cambio de la pantalla.

En cuanto la tenga subo fotos...
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”