Os pongo en situación, desde el 2012 era poseedor de una GSX 650F ABS inicialmente limitada, que una vez obtenido el A en 2014 procedí a deslimitar, pasaron los años y como buen motero de culo inquieto aunque estas contento con tu burra (que lo estaba y mucho) miras de reojo a otras y es que al final la carne es débil.
A mi me encantan las R, y sin duda me hubiera encantado poder tener una, pero los problemas que tengo de espalda hacen que eso sea imposible, con lo que al final me muevo en el sector sport-touring porque quitando las R sólo encuentro motos que realmente me gustan en esta categoría. Pues bien, este año la cosa fue a más y empece a mirar modelos y la suerte (o la desgracia) que tengo es que me sobran dedos de una mano para contar las motos que realmente me la ponen dura y en mi caso la que mas me gustaba era la GSXS 1000F pues era una "R" como a mi me gusta pero con una postura que me podría permitir por mi espalda y la verdad es que no veía mucho mas mercado para mí, hasta que descubrí el reestyling de la Z1000sx de 2017; antes de esto la veía como una gran moto pero estéticamente le faltaba ese punto que hace que una moto te quite una sonrisa cada vez que la miras, mirando características vi que venia cargadita de electrónica, una estética muy agresiva, un sistema de maletas para mi maravillosamente integrado con la moto, ya que si las quitas no sabes si esa moto lleva o no maletas (ODIO los hierros y demás acoples que joden la estética de la moto) igual soy un poco radical pero si tengo una moto que me gusta, y para hacer viajes tengo que ponerle el top case, hierros en los laterales para anclar maletas y demás.... viajo en coche.
Bueno pues ya tenemos el cóctel perfecto, ansias de algo nuevo, dos candidatas en el punto de mira, el veranito que incita a hacer estas locuras asique me puse a ello, fui a preguntar por los conces y al final conseguí una prueba de cada uno de los modelos.
Bueno, una vez probadas y aunque la suzuki tengo que admitir que es una pasada de moto y las erecciones que he tenido encima de ellas han sido incontables... hice uso del poco raciocinio que tengo y me decidí por la kawa, que es una moto menos radical pero mas completa en el aspecto touring sin dejar de ser una maquina muy muy respetable.
Ya sin mas rollo os presento mi Z1000SX Tourier Emerald Blazed o hulk edition para los amigos os pongo unas fotos ya con algunas chuches montadas y con 10 días conmigo:
Recien estrenada, sin ninguna chuche:

Ya con algunas cosillas:






Detalles:






De momento estoy muy contento con ella, aunque tiene detalles a mejorar para mi gusto:
-Asiento muy duro - Vengo de la GSX650F y si ando mas de hora y media me empiezan a doler las posaderas, la verdad que en eso la suzuki le daba mil vueltas.
-Marcador - Si le da el sol se ve de cine, y en oscuro también pero cuando hay claridad y no incide el sol sobre el hay muchas ocasiones en que hace reflejo el cristal y no se ve una mierda
-Tengo puesto diabolos y el otro día yendo con mi mano los escapes originales llegaron a rozarmelos y dejármelos todos rascados. He aumentado un poco la precarga de la suspensión trasera, a ver que tal va asi
He cogido el kit tourier que viene con maletas, soporte gps y protector de deposito, a mayores he pedido topes anti caída originales de kawasaki y las tapas protectoras del cárter. Luego le he puesto tonterías como el triboseat, un calcetín para el deposito de liquido de frenos, protector de tija y vinilos de las llantas.
Próximamente cambiaré las colas de escape que estas no me terminan de convencer, pondré puños calefactables y es posible que también instale la toma de 12v y un scotoiller o engrasador similar.
Espero que os haya gustado, V´ssss !!!