Una pregunta, que modelo de Triboseat te has montado? No veo ninguno especifico para el modelo 2017-2018, y creo que los asientos cambian respecto a las versiones anteriores.
Un saludo.
Ahora si, Z1000SX 2018
Re: Ahora si, Z1000SX 2018
Busqué y busqué pero no encontré ninguno para la nuestra, hasta que me dio por mirar y da igual el modelo que pongas que son todos iguales (fijate las medidas son todos 10x31x22 o algo así), al final me cogi el que ponia kawa er6f pero como si te lo coges para yamaha o suzuki....super6uno escribió: 30 Jul 2018, 07:48 Una pregunta, que modelo de Triboseat te has montado? No veo ninguno especifico para el modelo 2017-2018, y creo que los asientos cambian respecto a las versiones anteriores.
Un saludo.
Creo que los unicos especificos que hay son para algunas motos que llevan la cerradura para levantar el asiento en el medio
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
Re: Ahora si, Z1000SX 2018
BT69 escribió: 30 Jul 2018, 22:55Busqué y busqué pero no encontré ninguno para la nuestra, hasta que me dio por mirar y da igual el modelo que pongas que son todos iguales (fijate las medidas son todos 10x31x22 o algo así), al final me cogi el que ponia kawa er6f pero como si te lo coges para yamaha o suzuki....super6uno escribió: 30 Jul 2018, 07:48 Una pregunta, que modelo de Triboseat te has montado? No veo ninguno especifico para el modelo 2017-2018, y creo que los asientos cambian respecto a las versiones anteriores.
Un saludo.
Creo que los unicos especificos que hay son para algunas motos que llevan la cerradura para levantar el asiento en el medio
Gracias!!! Para mi Z800 si que era específico, supongo que al ser triangular....
Un saludo!