https://www.spengineering.co.uk/kawasak ... austs.html
El sabado la llevo a pasar la revision de los 1000kms y si puedo a la tarde los montaré, ya os pondre fotos e impresiones
Hombreee la pillaste en sportpasion, yo tambien sjsjsjBT69 escribió:Montados!!
Estéticamente para mi gusto gana bastante (no me gustaban nada los originales) y este es el motivo principal del cambio, porque ya sabia que de sonido no habria gran difrencia.
En cuanto al sonido como digo es muy parecido pero si que suena más, para mi gusto está genial asi porque suena algo más y más ronco pero que nadie se espere el sonido de una moto anterior al euro4 con una cola sin dbkiller
Yo lo tengo asi con colectores arrow hasta que encuentre algun escape que me convezca y si que suena algo mas a parte de algun petardazo al reducir pero que al ir con los silenciosos de serie lo tapa un pocosuper6uno escribió: 31 Jul 2018, 10:57 Hola,
Una pregunta, si cambio sólo colectores y dejo colas originales (me gustan más), gano en sonido? Mi modelo es del 2018.
Gracias y un saludo.
Merece la pena llevarlo así? Algun vídeo? A mí no me convence ninguna cola y las de serie me gustan.ru93 escribió:Yo lo tengo asi con colectores arrow hasta que encuentre algun escape que me convezca y si que suena algo mas a parte de algun petardazo al reducir pero que al ir con los silenciosos de serie lo tapa un pocosuper6uno escribió: 31 Jul 2018, 10:57 Hola,
Una pregunta, si cambio sólo colectores y dejo colas originales (me gustan más), gano en sonido? Mi modelo es del 2018.
Gracias y un saludo.
De donde eres? Vigo?davimpower escribió: 31 Jul 2018, 16:45 Hombreee la pillaste en sportpasion, yo tambien sjsjsj
Ahora a la espera que me lleguen los mivv suono
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Afueras si, y tu?BT69 escribió:De donde eres? Vigo?davimpower escribió: 31 Jul 2018, 16:45 Hombreee la pillaste en sportpasion, yo tambien sjsjsj
Ahora a la espera que me lleguen los mivv suono
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk