Tirones bruscos al abrir gas

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Varterz
6

Tirones bruscos al abrir gas

Mensaje por Varterz »

Buenas desde hace un mes la moto me lleva dando problemas y es el siguiente , al principio en la segunda y tercera marcha al ir en bajas revoluciones y abrir gas fuerte la moto subia un poco y luego empezaba a dar acelerones bruscos y me hacia cortar gas, cada vez me lo hace mas a menudo y ayer hasta en la 1a marcha a 8mil revs empezo a dar tirones al subir..le he cambiado el kit de arrastre y lo sigue haciendo, la moto tiene 55mil km y la compre con 38, nunca le he cambiado bujias y es lo que principalmente creo que sera, el filtro de aire llevo un k&n y lo acabo de limpiar pero sigue igual con los tirones... a ver si alguno puede echarme una mano.
La moto lleva el filtro de aire k&n, catalizador vaciado y silencioso mivv suono con la valvula de escape desconectada y los tirones me los ha empezado a dar al mes de vaciar el catalizador
Cuando compre la moto el vendedor me dijo que estaba con la revision recien hecha y reglaje de valvulas, esto con 38mil km.. pero ninguna factura y hasta ahora los mantenimientos de aceite y filtros se los he hecho cuando le tocaba pero nada mas.
candidom
7

Re: Tirones bruscos al abrir gas

Mensaje por candidom »

hola
Bueno primeramente creo que te tendrías que haberte presentado, para saber quien eres, y todo esto, mas bien para saber con quien estamos hablando, una norma lógica.. :muy_mal: ..a mas no sabemos si tu maquina es una Z750 o un Zx6r , al haber puesto otro hilo igual, en otro sub-foro.

Saludos y salud
kawalinares
9

Mensaje por kawalinares »

Bujías seguro vamos con buen trato te pueden durar 30 40 mil kms pero vamos con 55 mil seguro que están para cambiar te fallará solo la de un cilindro de ahí los tirones
GUIRRO
10

Mensaje por GUIRRO »

Primero cambia las bujias y si continua el fallo revisa las bobinas
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”