Pues yo tengo que sacar siempre el coche de mi mujer para sacarla del garaje y tampoco es para tanto. Enciendo la moto y mientras que coge la ttemperatura mínima de servicio (57-60°) ya esta la tarea hecha...
En cualquier caso por el coste que tiene pues puedes probar , sin duda. Si ves que están duros de desatornillar es porque suelen llevar un pegamento en el final de rosca. .
Contrapesos estrechos para manillar.
Re: Contrapesos estrechos para manillar.
Perfecto, ahora bien, si los de serie vienen como en la z800 tendrás que cortar con radial la tuerca del manillar donde rosca el tornillo de serie y colocar una especie de taco de goma que deben traer los nuevos contrapesos. Te lo digo porque a mí me daba un montón de pereza xDyerbito escribió: 08 Ago 2018, 15:21Por estética no es, no. Es por no andar sacando el coche cada vez que quiera mover la moto, que es un rollo, y eso haría que cogiese menos la moto. Por 15-16€ que cuestan igual me los compro y pruebo, si vibra mucho el manillar pongo los de serie y pista.Polonga escribió:Si conoces a alguien que los tenga cambiados dile que te deje probarla, lo mismo ves tolerantes las vibraciones. Si es por necesidad lo mismo te compensa, eso ya tienes que valorarlo tú. En cuanto a estética yo optaría por ponerle vinilo o pintarlos
Gracias!!
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Re: Contrapesos estrechos para manillar.
Si compras unos específicos para tu moto no te hace falta hacer eso
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Re: Contrapesos estrechos para manillar.
Pues estos venían para cortar y traen esas gomas, pero paso de hacer eso, que igual la lio y luego tengo que cambiar el manillar. Los compré por Amazon y el tornillo que traen es mas fino la rosca del manillar. Con el tornillo original tampoco se puede poner porque es mas grueso que el agujero del contrapeso. Asi que los devolveré y me quedo como estoy.Polonga escribió:Perfecto, ahora bien, si los de serie vienen como en la z800 tendrás que cortar con radial la tuerca del manillar donde rosca el tornillo de serie y colocar una especie de taco de goma que deben traer los nuevos contrapesos. Te lo digo porque a mí me daba un montón de pereza xDyerbito escribió: 08 Ago 2018, 15:21Por estética no es, no. Es por no andar sacando el coche cada vez que quiera mover la moto, que es un rollo, y eso haría que cogiese menos la moto. Por 15-16€ que cuestan igual me los compro y pruebo, si vibra mucho el manillar pongo los de serie y pista.Polonga escribió:Si conoces a alguien que los tenga cambiados dile que te deje probarla, lo mismo ves tolerantes las vibraciones. Si es por necesidad lo mismo te compensa, eso ya tienes que valorarlo tú. En cuanto a estética yo optaría por ponerle vinilo o pintarlos
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Re: Contrapesos estrechos para manillar.
Yo he comprado y puesto estos en dos er6n sin tener que hacer ninguna modificación
https://m.es.aliexpress.com/item/328522 ... form=msite
https://m.es.aliexpress.com/item/328269 ... form=msite
El tornillo que traen es de la misma medida que la rosca del manillar
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El tornillo que traen es de la misma medida que la rosca del manillar
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