http://www.kawasakirevisiones.es/campan ... ecordID=34
Si su Bastidor esta en la lista, llama como antes al su tienda !!!
Compania reparacion de KAWA
Re: Compania reparacion de KAWA
¿Sabemos de que fecha es esta campaña?. Mi Z tiene 20 días y antes de comprarla ya me habían hablado de esa campaña y que todas las que estaban sin matricular la habían pasado.
Gracias.
Gracias.
Re: Compania reparacion de KAWA
Si te refieres a la campaña del refuerzo del basculante creo que solo le afectaba a algunas de las del 2017, las del 2018 ya vienen modificadas, de cualquier modo en la web de Kawasaki creo que puedes ver a través de tu número de bastidor si tu unidad está afectada.
Re: Compania reparacion de KAWA
La mía es versión 2017 y coincide el bastidor. Pero a la hora de comprarla me dijeron que todas habían pasado ya esta campaña. También me han dicho que si tiene que ir a campaña, kawasaki se pone en contacto contigo por correo postal.NikoZ escribió: 22 Ago 2018, 12:28 Si te refieres a la campaña del refuerzo del basculante creo que solo le afectaba a algunas de las del 2017, las del 2018 ya vienen modificadas, de cualquier modo en la web de Kawasaki creo que puedes ver a través de tu número de bastidor si tu unidad está afectada.
Un saludo.
Re: Compania reparacion de KAWA
Pues si tu modelo está entre los números que indica Kawasaki, es porque necesita esa revisión, yo lo que haría es llamar al concesionario si en el tuyo te han dicho que no le hace falta porque tatatata...pues llama a otro. Creo haber leído que kawa se pone en contacto con el afectado, pero yo me pondría en contacto con ellos por mi propio interés.
Re: Compania reparacion de KAWA
Aquí tienes un vídeo de una unidad afectada y de la solución que le ponen
https://youtu.be/ZVBkOXqIozE
https://youtu.be/ZVBkOXqIozE
Re: Compania reparacion de KAWA
Llame a KAWA central - https://www.kawasaki.es/es/products/pag ... AlGDRtFLTsORey escribió: 22 Ago 2018, 13:09 La mía es versión 2017 y coincide el bastidor. Pero a la hora de comprarla me dijeron que todas habían pasado ya esta campaña. También me han dicho que si tiene que ir a campaña, kawasaki se pone en contacto contigo por correo postal.
Que pena, pero nadie va ni llamar, ni escribir y los concesionarios no quieren reparar las tampoco, pero en KAWA central a usted dirán todo y muy claro.