en las viejas, son dos tornillos mas la tapa lateral, la de la llave. yo lo hice en el parking de casa, por ansia y no esperarme al domingo. una llave 10 y una 12 ó 14, no recuerdo. Si es de los nuevos, has de cortar el escape original, o conseguir un colector del modelo antiguoPepe del Paseo escribió: 21 Jun 2018, 20:49 Muchas gracias por la info Albert
¿Es fácil el montaje?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
INFO. cambio/desmontaje escape
Re: INFO. cambio/desmontaje escape
Hola el otro dia lleve la kle b a la itv y no la paso porque se pasaba el ruido(bueno el ruido y sensor caballete que ya esta arreglado)me quede con una cara que no veas,yo no lo sabia pero en la horquilla pone los decibelios que esta homologada(87db) y en la itv dio 96 db,vaya plan y que ganas de dar por cul...,que me recomendais que haga?
Hola el otro dia lleve la kle b a la itv y no la paso porque se pasaba el ruido(bueno el ruido y sensor caballete que ya esta arreglado)me quede con una cara que no veas,yo no lo sabia pero en la horquilla pone los decibelios que esta homologada(87db) y en la itv dio 96 db,vaya plan y que ganas de dar por cul...,que me recomendais que haga?
Vete a un taller y que te solden una arandela reductora en la salida del escape, o en el empalme del colector escape, la mia toca los 90, pero como es de las primeras no se pasa. Si no, te tocara buscar otro escape.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Joder q faena, creo q lo de la arandela es buena soluciónalbert t escribió:Vete a un taller y que te solden una arandela reductora en la salida del escape, o en el empalme del colector escape, la mia toca los 90, pero como es de las primeras no se pasa. Si no, te tocara buscar otro escape.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Probare con la arandela!por lo menos es la mas barata!muchas gracias!
ya contaras a ver como queda el apañoChurrete escribió:Probare con la arandela!por lo menos es la mas barata!muchas gracias!
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Qué putadon, la mía cómo es viejita, da 92, y pasa.
Lo de la arandela es buena idea, pero soldar la, luego como la quitas?
Lo de la arandela es buena idea, pero soldar la, luego como la quitas?
Hola ayer la lleve y paso bien la itv,la solución que me dio el mecánico es mejor que la arandela por lo menos a mi me gusta!ahora pongo fotos