Nuevo por aqui
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Hola a todos, soy toni, y tengo una kle del 92, y poco a poco he ido poniéndola a punto. Aquí es donde me he topado con un pequeño problema, después de cambiarle las juntas, agujas de los carburadores pues no sube bien de vueltas y parece que vaya como ahogada o con solo un cilindro , el relenti lo aguanta bien, bujias nuevas, he probado con otras bobinas,La regulacion del tornillo de CO2 esta a 2,5 vueltas.
Ya no se q puede ser....
Ya no se q puede ser....
Re: Nuevo por aqui
Tornillo de CO2?
2.5 vueltas, igual con una y tres cuartos te vale.
Qué altura de boyas tienes?
2.5 vueltas, igual con una y tres cuartos te vale.
Qué altura de boyas tienes?
Re: Nuevo por aqui
Gracias a todos chicos.
Es tornillo de co
Lo peor es que son nuevas las agujas, y sale de un taller, donde se supone que le hizo la carburacion y sincronizacion. Y después de un mes y pico me canse que estuviera allí. Leyendo si vi lo de la 1vuelta y 3/4, lo ajuste y va un poco mejor q con 2,5, pero aún así no va bien. Y la lleve pq no dejaba de tirar gasolina, y era el grifo, pero iba bien, le limpie los carburadores y cambie una aguja y tiraba guay. Tengo q pasar por allí a ver q dice.
Es tornillo de co
Lo peor es que son nuevas las agujas, y sale de un taller, donde se supone que le hizo la carburacion y sincronizacion. Y después de un mes y pico me canse que estuviera allí. Leyendo si vi lo de la 1vuelta y 3/4, lo ajuste y va un poco mejor q con 2,5, pero aún así no va bien. Y la lleve pq no dejaba de tirar gasolina, y era el grifo, pero iba bien, le limpie los carburadores y cambie una aguja y tiraba guay. Tengo q pasar por allí a ver q dice.
Re: Nuevo por aqui
Gracias a todos chicos.
Es tornillo de co
Lo peor es que son nuevas las agujas, y sale de un taller, donde se supone que le hizo la carburacion y sincronizacion. Y después de un mes y pico me canse que estuviera allí. Leyendo si vi lo de la 1vuelta y 3/4, lo ajuste y va un poco mejor q con 2,5, pero aún así no va bien. Y la lleve pq no dejaba de tirar gasolina, y era el grifo, pero iba bien, le limpie los carburadores y cambie una aguja y tiraba guay. Tengo q pasar por allí a ver q dice.
Es tornillo de co
Lo peor es que son nuevas las agujas, y sale de un taller, donde se supone que le hizo la carburacion y sincronizacion. Y después de un mes y pico me canse que estuviera allí. Leyendo si vi lo de la 1vuelta y 3/4, lo ajuste y va un poco mejor q con 2,5, pero aún así no va bien. Y la lleve pq no dejaba de tirar gasolina, y era el grifo, pero iba bien, le limpie los carburadores y cambie una aguja y tiraba guay. Tengo q pasar por allí a ver q dice.
Re: Nuevo por aqui
Pues lo de la altura de las boyas, pones en el post ese que enlazas, que lo baje un poco.GINEBRA escribió:tirones-sobre-4000rpm-gpz500-t22386-10.html
De hace cuatro años ya,de paso limpio porqueria,comprobaras porque lo digo...es muy facil..solo con los datos que das,los captadores de las campanas,el apoyo de la aguja..
Sino ,el tema pasaria automaticamente por comprobar esa sincro,reglaje y compresion,al ser de vacio constante..o lo que es igual,presion negativa pues succiona lo que precisa desde 6kg o 100psi,en ese punto no arrancaria....pero como digo,es muchisimo adelantar..un saludo
No entiendo. Me pierdo.
Me encanta el buen rollo que se vive aquí!!! Vs.
Re: Nuevo por aqui
[quote=GINEBRA post_id=265116 time=1537421139 user_id=7464]
Hombre;si has pagado por ello;no dejes de hacerlo ;de todas formas en cuanto libere un poco explicare perfectamente en un hilo el tema de los carburadores .Un saludo
Realmente pague el cambio de neumáticos, pq como no iba fina , según el era las bobinas, cosa q no fue así, pero da rabia q te digan q controlan q las tienen muy trillada ese modelo, y luego pam....Pero q antes.
Esperaremos esa explicación amplia y detallada. Graciad
Hombre;si has pagado por ello;no dejes de hacerlo ;de todas formas en cuanto libere un poco explicare perfectamente en un hilo el tema de los carburadores .Un saludo
Realmente pague el cambio de neumáticos, pq como no iba fina , según el era las bobinas, cosa q no fue así, pero da rabia q te digan q controlan q las tienen muy trillada ese modelo, y luego pam....Pero q antes.
Esperaremos esa explicación amplia y detallada. Graciad
Re: Nuevo por aqui
No no, si yo no toco nada, solo leo.
Me encanta el buen rollo que se vive aquí!!! Vs.

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Re: Nuevo por aqui
Las membranas están bien??pipetas y bujías??
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
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Re: Nuevo por aqui
Pues bueno, ayer la cogí, le deje sobre 2 vueltas el tornillo de ajuste, mas o menos lo hice en el sitio y va mejor, pero no suelta del todo, hasta 7-8 mil de ahí no sube. Aún tendré q bajar a 1 y 3/4 Como comentabais.
Las bujias son nuevas y las membranas están ok.
Las bujias son nuevas y las membranas están ok.
Re: Nuevo por aqui
Siguiendo con el quebradero de cabeza, me falla el cilindro de la derecha, si le quitó la pipa no hace nada, se nota el paso de corriente, t si le quitó al de la izquierda se para. Y el derecho si la Tengo un poco acelerada y quito la izquierda no se para, pero cuando baja a ralentí se para.
Hasta donde se, imagino que no le llega bastante gasolina, puede ser?
Si le tapo la entrada de aire con la mano, acabo apagandola y manchado de gasolina. He mirado las boyas, están iguales, las he intercambiado, menos el chicle de baja q no puedo soltarlo, no quiero fastidiar la cabeza, lo otro creo que lo he mirado todo.
Hasta donde se, imagino que no le llega bastante gasolina, puede ser?
Si le tapo la entrada de aire con la mano, acabo apagandola y manchado de gasolina. He mirado las boyas, están iguales, las he intercambiado, menos el chicle de baja q no puedo soltarlo, no quiero fastidiar la cabeza, lo otro creo que lo he mirado todo.