Buenas compañeros.
A ver cómo todos sabéis, el porta matrícula de nuestra moto es casi lo más feo que trae jaja.
La pregunta es: alguno lo habéis cambiado a un porta matrícula que nos sirva los intermitentes originales?
He estado mirado el PUIG pero habría que ponerle intermitentes y creo que el relé también hay que cambiárselo.
Si alguno lo habéis hecho podéis contármelo?
Un saludo y espero vuestras experiencias
Cambiar porta matrícula
-
- 7
Re: Cambiar porta matrícula
Tony_mlg escribió: 08 Sep 2018, 13:22 Buenas compañeros.
A ver cómo todos sabéis, el porta matrícula de nuestra moto es casi lo más feo que trae jaja.
La pregunta es: alguno lo habéis cambiado a un porta matrícula que nos sirva los intermitentes originales?
He estado mirado el PUIG pero habría que ponerle intermitentes y creo que el relé también hay que cambiárselo.
Si alguno lo habéis hecho podéis contármelo?
Un saludo y espero vuestras experiencias
Hola Tony, efectivamente el porta es de lo más feo.
El Puig tiene unos acoples para los intermitentes originales pero tienes que comprarlos aparte.
Yo los llevo y quedan muy bien.
Tío pues no leí tu respuesta y pedí uno de aliexpress que tenía buenas valoraciones. Si te hubiera leído antes hubiera pedido los Puig pero como no sabía eso de los intermitentes originales
En fin, pondré este y buscare la forma de ponerle el catadriotrico.
Un saludo tío
P.D: este es el porta: http://s.aliexpress.com/e6jAR7JR
En fin, pondré este y buscare la forma de ponerle el catadriotrico.
Un saludo tío
P.D: este es el porta: http://s.aliexpress.com/e6jAR7JR
-
- 7
Ese tiene buena pinta también.
El captadiótrico parece que viene incorporado en el marco de matrícula. Seguro que lo encuentras por ahí.
Saludos.
El captadiótrico parece que viene incorporado en el marco de matrícula. Seguro que lo encuentras por ahí.
Saludos.
A ver tío, cuando me llegue y lo monte a ver qué tal queda.
Un saludo!
Un saludo!