Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)
Re: Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)
En retrovisor izquierdo, para no pegar al casco.
Buenas!
Revivo el tema de hace un año, porque hoy me ha llegado una cámara (sencilla) y llevo toda la tarde mirando donde ubicarla.
No me hace gracias pegarla al Vasco, la verdad...
He mirado de colocarla en el guardabarros, pero he leído que vibra. También he buscado colocarla en el manillar(que mucho espacio no es que haya), pero creo que vibrará bastante más ¿no?
Por otro lado estoy mirando de colocarla encima del depósito, pero encuentro dos pegas....1) hay que hacer un “tente” como la torre Eiffel y no me convence, y 2) no sé si sacará imágenes con la misma panorámica que si la llevara en el casco.
Se aceptan consejos!!
Gracias y saludos.
Revivo el tema de hace un año, porque hoy me ha llegado una cámara (sencilla) y llevo toda la tarde mirando donde ubicarla.
No me hace gracias pegarla al Vasco, la verdad...
He mirado de colocarla en el guardabarros, pero he leído que vibra. También he buscado colocarla en el manillar(que mucho espacio no es que haya), pero creo que vibrará bastante más ¿no?
Por otro lado estoy mirando de colocarla encima del depósito, pero encuentro dos pegas....1) hay que hacer un “tente” como la torre Eiffel y no me convence, y 2) no sé si sacará imágenes con la misma panorámica que si la llevara en el casco.
Se aceptan consejos!!
Gracias y saludos.
Hola. Yo la llevo encima del deposito y creo que es de las mejores ubicaciones. No vibra en exceso. Te pongo unas fotos para que veas como se ve.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y solo llevo esto. No llevo ninguna torre eifel