Hola a todos, que tal??
Yo encantado con la Z después de un año y medio y 10.000 km. de los mas emocionantes que he recorrido sobre dos ruedas.
bueno pues eso, la moto me va muy bien y no he notado anomalías destacables salvo que le cuesta arrancar con
el motor caliente.
Me explico; cuando salgo por la mañana del parking la moto arranca al primer toque del botón de arranque.
la cosa cambia cuando he recorrido unos kilómetros, el motor se ha calentado y paro un rato. Luego debo insistir
un par de veces sobre el interruptor para encender el motor.
Os ocurre algo parecido a vosotr@s?
Gracias Compis!! Gasssss
Motor no arranca a la 1ª
Re: Motor no arranca a la 1ª
Hola Pepo66,
La primera vez que lo escucho, con el motor caliente... lo mejor es que preguntes a algún mecánico para que te pueda dar una idea de las posibles causas.
Espero que no sea nada serio!
Saludos!
La primera vez que lo escucho, con el motor caliente... lo mejor es que preguntes a algún mecánico para que te pueda dar una idea de las posibles causas.
Espero que no sea nada serio!
Saludos!
Te hablo de la Z750 que es la que tengo yo..de lo mas normal!..
Solución:
-En frío: no hacer nada..solo darle al starter (ya que arranca a la primera)
-En caliente: darle unos milímetros de gas justo antes de darle al starter = problema solucionado...
(Estas kawas! !...)
Solución:
-En frío: no hacer nada..solo darle al starter (ya que arranca a la primera)
-En caliente: darle unos milímetros de gas justo antes de darle al starter = problema solucionado...
(Estas kawas! !...)
Ok. Gracias por el consejo, voy a ponerlo en práctica a ver que tal...
-
- 6
Tendras en ralenti bajo. Ajustalo como manual. Osea en caliente y en torno a 1000-1050 rpm. Si aun asi sigue el problema llevalo a kawa xk no deberia de darte problemas de arranque en caliente estando bien en ralentí
Enviado desde mi GT-N7100 mediante TapatalkPepo66 escribió:Hola a todos, que tal??
Yo encantado con la Z después de un año y medio y 10.000 km. de los mas emocionantes que he recorrido sobre dos ruedas.
bueno pues eso, la moto me va muy bien y no he notado anomalías destacables salvo que le cuesta arrancar con
el motor caliente.
Me explico; cuando salgo por la mañana del parking la moto arranca al primer toque del botón de arranque.
la cosa cambia cuando he recorrido unos kilómetros, el motor se ha calentado y paro un rato. Luego debo insistir
Gracias Compis!! Gasssss
tienes razón, el ralentí estaba bajo, ahora arranca sin problemas. muchas gracias!!dani_80308 escribió: 21 Ago 2018, 15:21 Tendras en ralenti bajo. Ajustalo como manual. Osea en caliente y en torno a 1000-1050 rpm. Si aun asi sigue el problema llevalo a kawa xk no deberia de darte problemas de arranque en caliente estando bien en ralentíEnviado desde mi GT-N7100 mediante TapatalkPepo66 escribió:Hola a todos, que tal??
el motor caliente.
Gracias Compis!! Gasssss
-
- 6
Me alegro que solo sea eso. A disfrutarr y gass!!!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante TapatalkPepo66 escribió:tienes razón, el ralentí estaba bajo, ahora arranca sin problemas. muchas gracias!!dani_80308 escribió: 21 Ago 2018, 15:21 Tendras en ralenti bajo. Ajustalo como manual. Osea en caliente y en torno a 1000-1050 rpm. Si aun asi sigue el problema llevalo a kawa xk no deberia de darte problemas de arranque en caliente estando bien en ralentíEnviado desde mi GT-N7100 mediante TapatalkPepo66 escribió:Hola a todos, que tal??
el motor caliente.
Gracias Compis!! Gasssss