Buenas a todos, en un mes escaso mi J125 cumplirá un año y toca renovar el seguro y me gustaría que me dierais opinión sobre que seguro tenéis y demás consejos.
De momento hasta el día 1 de Julio tengo el seguro que regalaba Kawasaky por la compra de la moto más una ampliación que le hice a todo riesgo por ser novato en el tema de las dos ruedas.
Gracias/eskerrik asko, a tod@s y espero vuestros comentarios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro J125 ABS
Re: Seguro J125 ABS
Hola Compi!
Yo estaba en tu misma sutiación hace poco, pero con la J300.
Al final me hice el seguro en Mapfre 180 terceros incendio + robo. Me sale algo carillo, por el tema de que era mi primer seguro.
De todas las opciones que miré Mapfre y la Mutua Madrileña eran los que me salían mas económicos.
Al final me hice el seguro en Mapfre 180 terceros incendio + robo. Me sale algo carillo, por el tema de que era mi primer seguro.
De todas las opciones que miré Mapfre y la Mutua Madrileña eran los que me salían mas económicos.
Pues a mi mapfre en mi tercer año me ha bajado a 220, antes estaba en 300€ y creo que no tengo ni robo ni incendio :SPx9 escribió: 01 Jun 2018, 10:37 Hola Compi!
A mi me cobran 214 por mi J300. En Helvetia, el seguro q regalaban pero ampliado. Con robo incendio asistencia y daños propios con franquicia.
Muchas gracias compi, también he renovado con Helvetia igual que tú, ampliado, me ha salido 199, solo 15 € menos que tú al ser la J125Migue escribió:A mi me cobran 214 por mi J300. En Helvetia, el seguro q regalaban pero ampliado. Con robo incendio asistencia y daños propios con franquicia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La J125 siendo mi primer vehículo (con más años de permiso de conducir que sin él y todos los puntos) a mí en AXA gracias que un hermano tiene desde hace años una moto con ellos y al tener el mismo mediador me sale por 157.96 €/año con:

Por cierto, les sale como J300...
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Por cierto, les sale como J300...
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk