dani_80308 escribió: 20 Sep 2018, 18:29 Claroo claro y que no se vaya a mover las ruedas ni nada. Todo en estaticoNikoZ escribió:Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalkdani_80308 escribió: 20 Sep 2018, 09:20 Aflojando los dos tornillos exteriores del tensor poco a poco y simultaneamente. Y cuandonse separa un poco se escucha un clic ( hay que estar en silencio y sin ruidos exteriores) y cuando escuché el clic volví a apretarlos y ya se tensa xk a salido otro punto la varilla tensora.
Con el motor parado?
Ruido tensor distribución
Re: Ruido tensor distribución
-
- 6
El tensor es de no retorno por eso hay que hacerle saltar solo 1 clic porque si no puede tensarla demasiado y romperlo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante TapatalkGINEBRA escribió:fuiuuuu....menudo riesgo en una moto nueva,desconozco ese motor;pero si se que en muchos kawas al proceder asi,hay que saber pues si el tensor es de los de sin retorno,una vez que sale la varilla de empuje no vuelve a su posicion inicial para absorber la holgura de la cadena....por ello
SI EXTRAES LOS TORNILLOS HASTA LA MITAD,AL VOLVER A APRETARLOS...PUEDE RESULTAR DAÑADO EL TENSOR Y LA CADENA,UNA VEZ AFLOJADOS DEBE EXTRAERSE EL TENSOR Y REAJUSTARLO...LLEVARLO ATRAS.
Aunque es factible,lo mismo que uno manual..y lo mismo que que te lo cambien en garantia....un saludo :biker:
-
- 6
Buenas, no estoy muy familiarizado con la jerga de los mecánicos pero mi z900 hace un ruido extraño cuando va sobre los 25-35 km/h
Es como un... "taca-taca-taca-taca..." muy seguido. A medida que aumenta la velocidad va desapareciendo ese ruido tan molesto pero nose si es porque lo tapa el ruido del motor o qué
Es posible que estéis definiendo ese ruido en este hilo?
La moto tiene apenas 1 semana y 600 kms hechos con un buen cuidado del rodaje.
Es como un... "taca-taca-taca-taca..." muy seguido. A medida que aumenta la velocidad va desapareciendo ese ruido tan molesto pero nose si es porque lo tapa el ruido del motor o qué
-
- 6
Si suena por el lado derecho del motor puede ser ese ruido. Que desaparece con mas revoluciones porque el ruido lo enmascara.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante TapatalkAbecedaria escribió:Buenas, no estoy muy familiarizado con la jerga de los mecánicos pero mi z900 hace un ruido extraño cuando va sobre los 25-35 km/h
deja de sonar porque al coger mas revoluciones aumenta la inercia de la cadena y por tanto se tensa, en bajas revoluciones no se tensa y hace ese cli cli cli cli sobre todo lo notamos de 3mil a 4mil vueltas.
-
- 6
Tensando la cadena entonces sería peligroso al ir a mas revoluciones?kiko82rc escribió: 26 Sep 2018, 12:50 deja de sonar porque al coger mas revoluciones aumenta la inercia de la cadena y por tanto se tensa, en bajas revoluciones no se tensa y hace ese cli cli cli cli sobre todo lo notamos de 3mil a 4mil vueltas.
me ha pasado que escuchaba ese sonido del tensor de cadena, en una ocasión con el mecánico la sacamos totalmente y la volvimos a poner ajustando hasta escuchar el click, pero recientemente he vuelto a escuchar ese molesto ruido relacionado a la tensión. Que me recomiendan ? en su experiencia que ha funcionado?
tengo mi Z900 2018 la des limite hace un año, pero me estoy dando cuenta estos días de un ruido un poco extraño, quería saber si lo que me pasa a mi es lo que aquí estáis comentado, me he dado cuenta que cuando vas subiendo de 4 a 5K se suele oír como si fuera un cri cri,yo pensaba que era ruido del viento, y estoy por llevarla al taller, ése ruido que os estoy describiendo puede ser ese sonido del tensor? Un saludo y espero me podáis ayudar, gracias.
El tensor suena más en frío y a ralentí.
No creo que sea eso.
No creo que sea eso.
Tambien oigo en frío y al ralentí ese molesto taka taka, mi z es del 2017 y tiene ahora 41.000 kms
pongo enlace interesante sobre el tema
https://www.z900forum.com/index.php/topic,1206.0.html
Voy a intentar tensar la cadena de distribución con solo 1 clic, ya comentaré resultados
pongo enlace interesante sobre el tema
https://www.z900forum.com/index.php/topic,1206.0.html
Voy a intentar tensar la cadena de distribución con solo 1 clic, ya comentaré resultados
:neo: El que mira adentro despierta :neo: