odemar escribió: 27 Sep 2018, 00:16
me toca cambiar la cubierta delantera la que tengo es la Anakee 2 con 21000 km me gustaría poner la misma pero ya no la tienen. Me ofrecen la anakee 3 alguien la tiene?
que opináis ?
El uso es carretera 99
Hola Odemar.
Yo compré hace unos dos años mi KLE de 2006, y me venía con los AnakeeIII en ambas. Llevaban puestos unos 800k,...así que aún conservaban los pelillos.
Ahora mismo llevo hechos unos 7000, hechos todos ellos -menos unos 100 metros de un día que me apetecía aventura...pero esa es otra historia- , y te puedo decirl que cojo la moto en cualquier situación, día-noche, verano-invierno, seco-mojado, y van de cine.
En tierra, como te digo arriba...solo hice 100 metros. En esa distancia y por mi poca pericia, enseguida me di cuenta que yo por tierra con las AnakeeIII no iba a ningún lado, así que decidí que mejor en otra ocasión.
Esos 7000kms son los únicos que he rodado en mi vida con una "moto grande".
También te puedo decir que llevan esos kilómetros, y juraría que le queda por lo menos para otro tanto...a mi manera de andar, que aunque no soy un experto...pero me voy soltando, vaya.
Para lo que tú dices que necesitas, que es lo mismo que hago yo hasta ahora, te aconsejo los AnakeeIII, y si el precio es bueno, con más motivo.
Un saludo.