Hola,
Tengo la 2017, no he tenido antes motos con la electrónica regulable.. que ajustes lleváis en carretera? Control de tracción, potencia o freno motor?
Electrónica 2017
Re: Electrónica 2017
La potencia - F (alta - 100%), M (media - 80%), L (baja - 50%)
F - circuito, autovía
M - autovía/carretera, ciudad (seco)
L - ciudad, ciudad (húmedo), lluvia
Yo uso M para todo + F para circuito
Track control (control de tracción) 5 - lluvia, 4-5 - ciudad, 3-4 carretera/autovía, 1-2 - circuito, las rectas, drag (peligro con el asfalto de los ciudades, esta muy pulido como un espejo...)
Yo uso 4 para todo + 2-3 para circuito
Freno del motor - la cosa poca especifico, ON - se sierra los inyectores si usted con velocidad +5km/h y con marcha, excepto N y OFF - se da la gasolina siempre.
Con ON se frena a su mismo y con OFF se parece a imparable, pero muy fácil a aprender y a mi me gusta mas, pero el consumo se sube por 0.5-1L/100KM
Con OFF me gusta que la moto tiene buena reacción y con velocidad y con frenada brusca tiene menos posibilidades de bloqueo de tracción trasera.
Pero debe que cuidarse en el principio y saber que debe frenar mas agresivo y la manera muy diferente y con la velocidad se nota mas y si no lo sabe o no tiene la experiencia de circuito, ponga a ON.
KLCM - modo de salida, pone 1 mas agresivo u 3 mas suave (3 para todo)
F - circuito, autovía
M - autovía/carretera, ciudad (seco)
L - ciudad, ciudad (húmedo), lluvia
Yo uso M para todo + F para circuito
Track control (control de tracción) 5 - lluvia, 4-5 - ciudad, 3-4 carretera/autovía, 1-2 - circuito, las rectas, drag (peligro con el asfalto de los ciudades, esta muy pulido como un espejo...)
Yo uso 4 para todo + 2-3 para circuito
Freno del motor - la cosa poca especifico, ON - se sierra los inyectores si usted con velocidad +5km/h y con marcha, excepto N y OFF - se da la gasolina siempre.
Con ON se frena a su mismo y con OFF se parece a imparable, pero muy fácil a aprender y a mi me gusta mas, pero el consumo se sube por 0.5-1L/100KM
Con OFF me gusta que la moto tiene buena reacción y con velocidad y con frenada brusca tiene menos posibilidades de bloqueo de tracción trasera.
Pero debe que cuidarse en el principio y saber que debe frenar mas agresivo y la manera muy diferente y con la velocidad se nota mas y si no lo sabe o no tiene la experiencia de circuito, ponga a ON.
KLCM - modo de salida, pone 1 mas agresivo u 3 mas suave (3 para todo)
- miguelabellan
- Mensajes: 35
- Registrado: 09 Abr 2017, 09:24
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Re: Electrónica 2017
Estamos igual, tengo la 2018, que es su prima hermana y la uso igual, modo de potencia M para todo, control de tracción al 4 y freno motor en off. Lo que no pillo muy bien es el tema de quitar y poner el quickshifer, imagino que tendrá su historia pero no la pillo, si alguien sabe porqué se puede desconectar (con coger el embrague sobra no?) se lo agradezco jeje
Saludos!
Saludos!
Re: Electrónica 2017
Algunos campeonatos tienen las reglas, donde Qshifter esta prohibido, completos (los ajustes y instrumentarías, son universales, pero los modelos son diferentes), para practicar...hay rosones.
- miguelabellan
- Mensajes: 35
- Registrado: 09 Abr 2017, 09:24
- 8
Re: Electrónica 2017
Pues sigo sin pillarlo, dudo que vaya alguien a competir con la moto estrictamente de serie, y aun así a ver como controlas si lo tienes enchufado o no en el cuadro de mandos por parte de dirección de carrera, cuando con coger embrague sobra, sigue siendo una incógnita para mi jaja.