Coste seguro Z900 A2

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Lukasone88
6

Coste seguro Z900 A2

Mensaje por Lukasone88 »

Buenas a todos,

Estoy interesado en hacerme con este modelo, pero me surgen varias dudas y entre ellas la del asunto, me gustaria saber por temas de gasto que puede originar este modelo, al rededor de cuanto cuesta asegurar esta moto.

Sé que dependen varios factores como edad, tiempo de carnet, etc.. pero es por hacerme una idea.

Agradeceria que pusierais el coste y las coberturas.

Gracias de antebrazo :)
NikoZ
6

Re: Coste seguro Z900 A2

Mensaje por NikoZ »

Kawasaki, regalaba el seguro por la compra de esta moto, no sé si sigue esa promoción, cierto es que es un seguro muy básico, pero bueno hay quien le viene bien.
Yo no lo coji porque le pasé el seguro de otra moto que entregué.
Lukasone88
6

Mensaje por Lukasone88 »

NikoZ escribió: 16 Oct 2018, 14:00 Kawasaki, regalaba el seguro por la compra de esta moto, no sé si sigue esa promoción, cierto es que es un seguro muy básico, pero bueno hay quien le viene bien.
Yo no lo coji porque le pasé el seguro de otra moto que entregué.
Si que sigue estando pero es para conductore con mas de 25 años (que lo cumplo) pero notengo más de dos años de carnet, que esta parte es graciosa porque de ser así no compraria la 900 del A2 :icon_lol:
NikoZ
6

Mensaje por NikoZ »

Yo pago 185 € en AXA, terceros con asistencia y con las coberturas de asistencia sanitaria al Max, que ofrece la póliza. Yo tengo muchos años de edad y de carnet, aparte de que te bonifican por agrupar más seguros.
Puedes usar el comparador de seguros haber si hay algo que se adecue a tus necesidades y precio.
También puedes mirar segundas marcas como es el caso de Verti que es la low cost de Mapfre o AMV que dicen que no es muy cara.
Lukasone88
6

Mensaje por Lukasone88 »

NikoZ escribió: 16 Oct 2018, 15:52 Yo pago 185 € en AXA, terceros con asistencia y con las coberturas de asistencia sanitaria al Max, que ofrece la póliza. Yo tengo muchos años de edad y de carnet, aparte de que te bonifican por agrupar más seguros.
Puedes usar el comparador de seguros haber si hay algo que se adecue a tus necesidades y precio.
También puedes mirar segundas marcas como es el caso de Verti que es la low cost de Mapfre o AMV que dicen que no es muy cara.
Una opción si sería meter la moto con el seguro del coche, pero como todos los años cambio jajaj no es una opción no soy muy fiel a los seguros. Busco siempre la mejor oferta jejeje...

Buenos si má o menos ronda los 200€ es viable, tengo tmb coche y entre los dos queria ver cuanto me saldria y no solapar uno con otro para no quedarme ese mes "pelado".

Gracias por las respuesta, a ver si se anima alguna más.
Pepo66
6

Mensaje por Pepo66 »

buenasss!!
168 euros pagué en Línea directa por un terceros ampliado con la promoción de los 15 puntos. Creo que no está mal pero buscaré otras opciones a su vencimiento...
paso ya del medio siglo de edad y carnet desde el 84.

Saludos :shake2:
Lukasone88
6

Mensaje por Lukasone88 »

Pepo66 escribió: 16 Oct 2018, 18:53 buenasss!!
168 euros pagué en Línea directa por un terceros ampliado con la promoción de los 15 puntos. Creo que no está mal pero buscaré otras opciones a su vencimiento...
paso ya del medio siglo de edad y carnet desde el 84.

Saludos :shake2:
Pues mas o menso veo que puede rondarentre los 150 y los 200€ bueno es buena cantidad. Gracias por las respuestas.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”