Tras mi registro y pasar por el apartado de bienvenida, abro este hilo para ir poniendo las cosillas que voy comprando para la Z en lo que tardo en tenerla; y de paso comento la configuración y accesorios escogidos :biker:
En Kawa me han dado 300€ para gastar en cualquier cosa que tengan y en principio he escogido los topes laterales Kawa porque me parecen los más bonitos y mejor integrados (Pelacrash, Puig, etc sobresalen demasiado para mi gusto) y no se donde meter los 68€ restantes.
Asimismo aunque he leído lo de la pérdida de garantía en caso de instalar una alarma, no me han dicho nada al respecto en la Kawa así que encargaré una Steelmate 986E vía Ebay.
Me gustaría ponerle un "calcetín" al depósito trasero, si alguno lo lleváis comentádmelo porfa, porque en AE y Ebay de Kawa sólo veo que ponen Ninja y como que no :(
Lo peor de todo es que aún no me decido con el color y estoy entre el gris/verde que lamentablemente es el más visto o la negra con vinilos rojos y quitárselos para dejarla full negra que también me llama la atención.
Iré comentando con fotos y links las cosillas que vea hasta dentro de unos días que llegue mi Z :) y si queréis comentarme o recomendarme algo seré todo ojos!
Muchas gracias por adelantado.
Ya está aquí :angelic1zx:
Y primeras mods en la página 3 :0007040: