Zeta en ciernes
Re: Zeta en ciernes
Muy buenas chcuhes.
¿Para cuando los colectores y el escape? El aliexpress estan baratos :popcorn:
Pues aún no tengo la motoGuismoZ escribió: 24 Oct 2018, 00:19 Muy buenas chcuhes.
En principio no tengo intención de cambiar los colectores o meter supresor, mi intención inicial es cambiar escape y quitar dbkiller. Más adelante ya veré.
Pues ya me han llegado unas cuantas chuches y ando medio metido en la elección de escape.
Lo mejor es que la Z ya está en el conce y sólo falta matriculación y que me llamen para recogerla :biker:
Lo mejor es que la Z ya está en el conce y sólo falta matriculación y que me llamen para recogerla :biker:
ENHORABUENA!!! Ahora, a disfrutarla!
Gracias! :SI:
FELICIDADES!!! a disfrutar..
Sigue posteando sobre tus avances.
HON3YQBA escribió: 10 Nov 2018, 20:54
FELICIDADES!!! a disfrutar..
Sigue posteando sobre tus avances.
Gracias.
Ya tiene varias cosas montadas, mañana subo fotos.
Subo fotos en plan recopilario de lo que he hecho desde que llegó, en el hilo hay links de todas las piezas que veáis si os gustan :SI:
Lo próximo será el escape, que está pedido y tardará unos dos siglos así que toca paciencia. Os dejo con el resumen!
1. Fuera pegatinas del tanque, también del basculante :coolgun:

2. Monté diábolos para el caballete.

3. También un protector de radiador y del depósito.

4. Y un cargador USB discreto y funcional.

Lo próximo será el escape, que está pedido y tardará unos dos siglos así que toca paciencia. Os dejo con el resumen!
1. Fuera pegatinas del tanque, también del basculante :coolgun:

2. Monté diábolos para el caballete.

3. También un protector de radiador y del depósito.

4. Y un cargador USB discreto y funcional.

-
- 6
Muy chula, yo también compré otra z900 el mismo día Y estoy encantado, en mi caso le he puesto cúpula( te corta mucho viento, sobretodo a partir de 120) :badair: topes anticaída, los protectores de talón y la tapa del depósito de líquido de freno delantero y trasero y el color q elegí fue el gris con chasis verde :coolgun: :coolgun: