confirmación sobre tema instalacion rele

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
laikapeke
7

confirmación sobre tema instalacion rele

Mensaje por laikapeke »

Hola a todos, después de leer comentarios sobre este tema solo pretendo la confirmación de que se deberia hacer asi.

Quisiera poner una "toma usb doble de 2.1A cada una" (en total sería 4.2A)pero en un relé aparte, ya tengo una instalada con un fusible de 10A pero la tengo conectada a la luz de cruce y quisiera ponerle un relé aparte (relé JD1912 12V 40A) y he encontrado este esquema y este modelo de relé como verás en la fotos que adjunto.

1º cuestión es si a este relé le puedo conectar la toma usb de 4.2A total y los faros antinieblas 2x125w que tengo pensado mas adelante a la vez o tengo que poner un relé para cada cosa, os recuerdo que mi versys es de 2007.

2º el fusible tiene que ir antes del relé y luego otro delante de cada aparato o solo con uno basta(quiero decir que entonces son tres fusibles o solo uno?) todos de 10A?

3º todos los relés tienen la misma numeración? 30, 85, 86, 87?

4º la patilla 86 va al positivo de las luces de cruce?

5º la patilla 85 va al negativo de los focos y a su vez al negativo de la batería o en su defecto al chasis?

6º de cuantos watios tiene que ser el relé , por ejemplo de 360W es suficiente?

lo voy a publicar en varias páginas para obtener la máxima información, gracias a todos

este esquema sería correcto?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por laikapeke el 09 Oct 2018, 10:10, editado 1 vez en total.
dragoneti80
8

Re: confirmación sobre tema instalacion rele

Mensaje por dragoneti80 »

Hola, segun el esquema que has puesto ( no entiendo de electricidad) indicas que quieres coger la chicha de las luces de posicion, no recuerdo de que año es tu moto pero del 2015 en adelante ( anteriores no lo se) tienes una serie de conectores para colocar los accesorios. En mi caso, quiza te sirva de ejemplo; tenia puesto el rele de kawa (12 euros) y de encima de la concola tengo cogido el conector de 12 voltios, luego de el panel lateral izquierdo tengo cojidos los puños calefactados y en su dia tenia las luces de niebla.
Espero haberte sido de ayuda
laikapeke
7

Mensaje por laikapeke »

dragoneti80 gracias por la información, tomo nota de tu idea, salu2
dragoneti80
8

Mensaje por dragoneti80 »

Por cierto de la misma toma donde tengo puesto el conector de 12V tengo cojida la alimentacion para el receptor de la presion de los neumaticos
laikapeke
7

Mensaje por laikapeke »

buenas a todos, aqui os dejo un link con la instalación de cargador usb y las luces exploradoras, un saludo

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”