Hola a todos al final me decidí a comprar el Caballete central Kawasaki Versys 650 06-14 ConStands de Motea.com y la verdad que estoy satisfecho pero con matices, os dejo un enlace del montaje , la única pega que le veo es que se queda "poco inclinada" hacia atrás con el peligro de que alguien sin querer se apoye y haga saltar el caballete y en consecuencia caiga la moto al suelo. En una de las fotos describo una idea para mejorar la inclinación de la moto cuando tenga puesto el caballete y hacerlo más seguro. A ver que opinais de la idea o si se os ocurre otra cosa pues avisais y lo vemos. Salu2 a todos.
Por cierto las instrucciones de sw-motech.com bienen mas completas.
... Tivp8QC4XT
Caballete central Kawasaki Versys 650 06-14 ConStands de Motea.com
-
- 15
- Contactar:
Re: Caballete central Kawasaki Versys 650 06-14 ConStands de Motea.com
no se ve el enlace bien. Prueba a usar un acortador
-
- 15
- Contactar:
Ahora si!
Creo que queda muy bien, felicidades! La broma cuánto cuesta? El caballete central es algo que siempre me ha gustado
Creo que queda muy bien, felicidades! La broma cuánto cuesta? El caballete central es algo que siempre me ha gustado
https://www.motea.com/es/hauptstander-k ... s-806412-0armadainvencible escribió:Ahora si!
Aki lo tienes

Buenas tardes laikapeke. El caballete me parece algo esencial y más en este tipo de motos. Desde el principio quise instalarlo pero me comentaron en el conce que no existía y mira qué casualidad cuando vi tu hilo... En mi caso tengo una versys 650 de 2017 y la enorme suerte de que mi mujer me a dicho que me lo regala, con lo que quería hacerte un par de preguntas. Por un lado, ¿conseguiste solucionar lo de la inclinación y lo ves demasiado exagerado como para descartarlo? Y por otro, cómo buen manazas que soy, ¿Lo ves demasiado complicado de instalar sin llevarlo a un taller? Muchas gracias y un saludo.
hola AlexPower, no se si te has fijado pero mi versys es de 2007, pero decirte que desde que lo llevo es lo mejor que le he montado a mi versys, nose si para el modelo 2017 ya vendrá corregido el tema de la inclinación pero corregirlo es muy fácil y el tema de montaje si yo he sido capaz de montarlo te aseguro que lo hace cualquiera.
un saludo
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
un saludo
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
Si si. Me fijé que tú versys era de 2007. Pero a través de tu hilo, mirando la página de motea vi que también existía para el modelo 2015-2018 y que no valía 200 y pico € cómo el de sw-motech. Así que muchas gracias por tu hilo y por tan rápida respuesta. Si algún compañero con una cómo la mía lo tuviera instalado agradecería opiniones. Salu2