Botonera velocímetro verys 650 año 2007
Re: Botonera velocímetro verys 650 año 2007
¿donde se puede encontrar el capuchón de goma?
Kawasaki Versys 650 (2008)
Palencia :biker:
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Re: Botonera velocímetro verys 650 año 2007
Hola, podrías poner el enlace de los que compraste?.laikapeke escribió: 17 Abr 2018, 19:13 gracias Depende, he pedido los botones por ebay, depaso que lo abro si veo que estan mal pues aprovecho y los cambio, salu2
Muchas gracias!
Re: Botonera velocímetro verys 650 año 2007
como desmontaste los botones de goma ??Depende escribió: 17 Abr 2018, 18:15 Hola, yo tenía el mismo problema y le desmonté los botones de goma y le eché aceite lubricante en los pulsadores y hasta ahora va bien.
Saludos
gracias
Re: Botonera velocímetro verys 650 año 2007
la verdad me ayudo un amigo y entre los dos sin desmontar pude poner botones nuevos porque no era capaz de quitar la aguja del cuadro y creia que se romperia
Re: Botonera velocímetro verys 650 año 2007
entonces,con tirar de los botones saldran ?laikapeke escribió: 10 Oct 2020, 14:01 la verdad me ayudo un amigo y entre los dos sin desmontar pude poner botones nuevos porque no era capaz de quitar la aguja del cuadro y creia que se romperia
Re: Botonera velocímetro verys 650 año 2007
¿Como sacáis los botones, tirando ó hay que desmontar el cuadro?
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Re: Botonera velocímetro verys 650 año 2007
Hola yo tenía el mismo problema de los pulsadores y desmonté el cuentaquilometros. Luego lo llevé a una tienda donde reparan aparatos electrónicos y móviles y me quitaron los viejos pulsadores y soldaron otros nuevos, me cobraron 10 euros por cada pulsador.
Para desmontar el cuentaquilometros hay que desmontar el faro que son 2 tuercas y 2 tornillos (modelo 2007) y luego para sacar 3 tornillos y un conector eléctrico. Una vez fuera hay que sacar 9 tornillos y ya se accede al circuito impreso donde están los pulsadores.
Para desmontar el cuentaquilometros hay que desmontar el faro que son 2 tuercas y 2 tornillos (modelo 2007) y luego para sacar 3 tornillos y un conector eléctrico. Una vez fuera hay que sacar 9 tornillos y ya se accede al circuito impreso donde están los pulsadores.