Buenas Placido, de que año es?Placido escribió:La mia ke es una d las ke salieron de fabrica limitadas, no pone nada en la ficha técnica en cuanto a la modificación de la limitación, si no directamente pone ke la potencia es 7.38/25 cvf/kw.
Asi ke seguro ke en la ficha técnica presentada sera como la mia ke no especifica nada, lo unico por el tipo de motor G-ZR750JE a saber si es el ecologic o no.
Quitar limitación, ¡¡¡qué horror!!!!
- Milkpascual
- 8
Re: Quitar limitación, ¡¡¡qué horror!!!!
:biker:
La mia es de las primeras unidades del 2008 matrículada a finales del 2007.
Buenas a todos me presento.aprofut7 escribió:Que no,, que no,, que lo hice todo el año pasado.
Mira,, no soy rico, pero me puedo permitir cualquier moto del mercado. Y si no era la Z750, no me sacaba ni el carnet.
Yo partí desde la ignorancia, te lo aseguro, pero buscando esa posibilidad, la de tener la Z750 limitada.
Moví,, ni te imaginas la de hilos,, para confirmar que, vía legal, podía disfrutar de ella.
Y se puede,, de veras que se puede. Si, es cierto, hecha la ley, hecha la trampa.. Pero se puede.
Y también es cierto que más pecado tiene aquel que la compró con 25kw en ficha técnica.
[URL]//cloud.tapatalk.com/s/57ac9a6e004 ... 163946.jpg[/URL
Eso sí es jugar sucio..
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Soy nuevo por aquí, tengo una kawasaki z750, la compre pensando que se podía conducir con el a2, cuando busque información y pregunte por hay, unos me decía que si otros que no.. vamos no estaba la cosa clara.
y ahora estoy teniendo problemas con el seguro por que sigue sin estar claro. Podrías decirme como lo has hecho tu para tenerlo todo ok? Porque yo estoy pensando en venderla y buscar otra directamente.
Un saludo a todos.
-
- 9
es lo mas facil que haces desde mi punto de vista buscar una apta para el a2
Seguro kawasaki,, directamente.
Lo acabo de renovar, y no me han dicho ni mu
Lo acabo de renovar, y no me han dicho ni mu
-
- 8
Una pregunta, alguien vendería la chapita de limitación de puño que trae la limitada de fábrica a 25kw? Gracias y un saludo
Re: Quitar limitación, de la er6n
Hola buenas nose si alguien puede ayudarme y decirme donde esta el conector para quitar la limitacion a la er6n me han dicho que está debajo del asiento pero no lo localizó si alguien puede ayudarme . Muchas gracias.