Montar cables de gas y corte en z 750

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
MOCHUELO76
12

Montar cables de gas y corte en z 750

Mensaje por MOCHUELO76 »

Buenas a todo@s, pues eso, me gustaria saber si alguien a cambiado,sustituido los cables de gas, (tiro y corte), se me ha roto el de tiro y ya puestos quiero cambiar los 2, agradecería mucho algún tutorial o consejos varios si lo habeis echo algona vez, gracias.
candidom
7

Re: Montar cables de gas y corte en z 750

Mensaje por candidom »

bajate el manual de taller y ya esta; de todas formas,hay que desmontar el deposito de combustible, y lo tienes fácil una vez quitado es todo intuitivo,

saludos
MOCHUELO76
12

Mensaje por MOCHUELO76 »

Ya lo he conseguido hacer, y como dices hay que quitar el depósito que está chupado, el marrón llega luego, cuando tienes que soltar todo lo que puedas, caja filtro aire, abrazaderas cuerpo mariposas por ambos lados, conexiones de injectores y demas clavijas electrónicas, vamos que hay que soltar todo lo que puedas, luego hay que sacar todo el cuerpo de mariposas por el lado izquierdo con a penas 0,5 centímetros repartidos etre ambos lados, una vez lo tienes fuera ya puedes acceder a los cables de gas y corte, los conectas, los tensas tras haberlos pasado hasta el puño del gas y ya está, vuelve por tus propios pasos, ahora va de lujo.
candidom
7

Mensaje por candidom »

anda que no has aprendido nada con este tema....muy bien
no pensaba que había que quitar tanto tema, joder con los cablecitos,,,,,pero es igual,asi se sigue aprendiendo..

salud y saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”