Propietarios felices de KLE actualmente.
Re: Propietarios felices de KLE actualmente.
Del 92 también es la miá, el mejor año jeje, y vaya estreno, que pedazo de viaje.
Bienvenido
Bienvenido
Bueno, pues yo tengo una del 2.006 con poco menos de 40k km.
Apenas llevo 15 días con ella pero me gusta mucho, ahora ando liado poniéndola a punto poco a poco, pero con el curro y que enseguida se hace de noche no tengo tiempo.
Un saludo

Apenas llevo 15 días con ella pero me gusta mucho, ahora ando liado poniéndola a punto poco a poco, pero con el curro y que enseguida se hace de noche no tengo tiempo.
Un saludo
Que bonita, siempre me gustaron esos colores, a disfrutarla!! :biker:digaluste escribió: 04 Ene 2019, 22:39 Bueno, pues yo tengo una del 2.006 con poco menos de 40k km.
![]()
Un saludo
Otro más con una KLE desde el 3 de enero, así que mañana una semana que la tengo. Kawa del 2006 con 35.000 km.
Saludos
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Todavía estáis empezando el noviazgo, me alegro que el tropiezo se quedase en un susto y el cabreo por las rascadas, todo eso tiene solución. :poster_welcome:equido escribió: 09 Ene 2019, 12:26 Otro más con una KLE desde el 3 de enero, así que mañana una semana que la tengo. Kawa del 2006 con 35.000 km.
Saludos
Gracias Llorenso
Hola soy de Asturias y propietario de una kle 500b del 06 con 21000km. Nada más que la tenga a punto os pondré fotos de mi primera salida ya que ahora tengo que llevarla al taller a que me la carburen bien y le hagan una limpieza porque llevaba parada mucho tiempo y no sube bien de vueltas.
Saludos
Saludos
Muy buenas a todos, la mía es del 93 con 47M kilómetros. Desde Guadalajara.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Muy curiosa KLE, tipo Mad Max.
Saludos
Saludos
Tienes una KLE muy guerrera :coolgun:Doctor escribió: 01 Feb 2019, 19:29 Muy buenas a todos, la mía es del 93 con 47M kilómetros. Desde Guadalajara.
KLE 20190125 s.jpg