Semimanillares en la Z

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Guhs
7

Semimanillares en la Z

Mensaje por Guhs »

Hola chavales.

Llevo un tiempo pensando en bajar el manillar de la z750 xk para mí es más cómodo ir más echado hacia delante y también porque me gustaría tener más peso en la rueda delantera ya que noto esa rueda muy inestable y con poca adherencia. Además obviamente saldrá 10 veces más barato que poner suspensión de R.

Alguien lo ha hecho?podéis poner alguna foto para ver cómo queda? se vuelve ingobernable?

había pensado en mirar algún despiece de la ninja, valdrian esos semis?

Muchas gracias y agradezco comentarios sugerencias etc.

Saludos!!!
candidom
7

Re: Semimanillares en la Z

Mensaje por candidom »

Hola, no se como tendrás la geometría de tu moto, pero lo que quieres, en realidad es ponerla mas negativa, para que agarre mas delante;

Esto se consigue sacando hacia arriba de la tija, los brazos de la horquilla, unos dos milímetros y la pruebas, con esto, el reparto de peso será mejor que el ponerle semi manillares, veras como agarra mucho mas y entras en curva y sales mejor mejor; también no se como tienes los anillos de la precarga de la horquilla delantera,,yo peso 68 kl y dejo a la vista solo dos anillos de la rosca central de cada brazo de la horquilla.

En mi Z me la deje de adelante y detrás graduada a mi peso, detrás le puse el amortiguador de la Suzuki gsx, si tienes el amrotiguador trasero de serie.....es un p...mierda,, notaras mejora al hacer lo que te comento, pero lo suyo es cambiárle el de atrás.

saludos y salud
Guhs
7

Mensaje por Guhs »

Mil gracias por los consejos tío. Lo del amortiguador trasero de la gsx es algo que tengo pendiente y por lo que leo y lo que me dices creo que va a ser lo primero.

De los reglajes no le he hecho nada, está igual que me la vendieron por lo que creo que le voy a ir haciendo cosas de una en una para ver qué tal y poder saber qué sí y qué no se adapta a mí.

Lo semis serán lo último.

Lo dicho, muchas gracias y feliz 2019 para todos
candidom
7

Mensaje por candidom »

ok ,,hay información de como se cambiar el amortiguador trasero, entre 60 y 90 euros máximo de segunda mano; también hay mucha info de como adaptar la mediada de altura a tu peso ,,,ya sabes todo esta en la red.

feliz 2109 salud y saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”