Pantalla

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Milwakie
7

Pantalla

Mensaje por Milwakie »

Hola, estoy pensando en sustituir la pantalla en mi versys 1000 ,me gusta la givi ,tampoco quiero que sea muy grande ,pero he visto en fotos que en la posicion ms baja esta bastante bien y ofrece mas proteccion que la oem, que opinion teneis, gracias y feliz año 2019.
Chuckyversys
6

Re: Pantalla

Mensaje por Chuckyversys »

Pues yo estaba entre la Givi o la Puig, y tras mucho ver fotos, leer impresiones de la gente sobre ambas pantallas y poder probar la Puig en la Versys 1000 '15 de un amigo, me he decantado por la Puig semiahumada, la cual además le queda de cine a la moto.
Traveler
8

Re: Pantalla

Mensaje por Traveler »

Milwakie escribió: 30 Dic 2018, 19:58 Hola, estoy pensando en sustituir la pantalla en mi versys 1000 ,me gusta la givi ,tampoco quiero que sea muy grande ,pero he visto en fotos que en la posicion ms baja esta bastante bien y ofrece mas proteccion que la oem, que opinion teneis, gracias y feliz año 2019.
Buenas compañero. Tras 35000 km con la puig, no puedo decir nada malo de esta pantalla. Tengo la ahumada oscura y en mi opinion queda de vicio. En cuanto a la proteccion, es otra moto con respecto a la de serie. Ademas girando a tope el manillar, no toca ni se acercan los puños a la pantalla.
Muy recomendable.
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”