Buenas a todos,
Ayer puse la funda con la moto todavía caliente (error) y un trozo se quemó y quedó pegado al colector. Le he dado con un estropajo normal de platos y no sale. ¿Se os ocurre con qué darle para quitar los restos de plástico quemado?
Gracias,
Saludos.
Limpiar colectores
Re: Limpiar colectores
En mi antigua er6-f se me pego una bolsa de plastico la consegui quitar con mucha paciencia con una lija fina de agua creo recordar que era una 1200 y cuando se habia quitado luego use un pulimeto de metales en crema y quedo como nuevoradyrapstyle escribió: 25 Ene 2019, 20:29 Buenas a todos,
Ayer puse la funda con la moto todavía caliente (error) y un trozo se quemó y quedó pegado al colector. Le he dado con un estropajo normal de platos y no sale. ¿Se os ocurre con qué darle para quitar los restos de plástico quemado?
Gracias,
Saludos.
Los he limpiado con muchos productos, el que mejor me ha ido es autosol polish. También hay uno muy bueno que vende Louis.de, siempre hablando de escapes y colectores solamente, y que no tenga pintura.
Hola, prueba con Aladdin.........y me cuentas......radyrapstyle escribió: 25 Ene 2019, 20:29 Buenas a todos,
Gracias,
Saludos.
Probaré con lo que me habéis aconsejado, muchas gracias!
+1 , es el que uso para limpiarlos en todas las motos que he tenido.pardy escribió: 28 Ene 2019, 10:18Hola, prueba con Aladdin.........y me cuentas......radyrapstyle escribió: 25 Ene 2019, 20:29 Buenas a todos,
Gracias,
Saludos.