Seguís cogiendo la KLE en invierno? Fotos?
- Marcus_KLE
- 6
Seguís cogiendo la KLE en invierno? Fotos?
Hola a todos.
Yo reconozco que soy bastante friolero, y en este tiempo de invierno no se me ocurre coger la KLE.
Pero estoy convencido de que muchos de vosotros sois unos valientes que no le teméis a las inclemencias del tiempo.
Salís en invierno?
Tenéis fotos de vuestras salidas?
Saludos y a disfrutar...
Yo reconozco que soy bastante friolero, y en este tiempo de invierno no se me ocurre coger la KLE.
Pero estoy convencido de que muchos de vosotros sois unos valientes que no le teméis a las inclemencias del tiempo.
Salís en invierno?
Tenéis fotos de vuestras salidas?
Saludos y a disfrutar...
Re: Seguís cogiendo la KLE en invierno? Fotos?
Yo cojo la moto todo el año, evidentemente en invierno hay días que es mejor no salir, pero un día de solecito salir a darte un paseito bien abrigado no tiene precio. Y si llueve y sales a dar una vuelta por algún camino con barro viene muy bien para quitar el stress
-
- 7
Hola muchachos!
Invierno!?!?!?, en este lado del mundo es pleno verano. Y claro, aprovechando unos benévolos veintipico de grados.. como no salir a pasear por ahi.
Ahi dejo una foto del bosque de Necochea, que es una playa cercana a mi ciudad.
Muy buena por los caminos irregulares, suelo suelto con mucha pinocha de pino, bastante arena... muuuuy disfrutable!
Saludos!
P.D. con pantalon corto, una camperita super liviana y casco abierto aun mas lindo!

Invierno!?!?!?, en este lado del mundo es pleno verano. Y claro, aprovechando unos benévolos veintipico de grados.. como no salir a pasear por ahi.
Muy buena por los caminos irregulares, suelo suelto con mucha pinocha de pino, bastante arena... muuuuy disfrutable!
Saludos!
P.D. con pantalon corto, una camperita super liviana y casco abierto aun mas lindo!

No hagas trampas.
Tú te esperas a tu invierno para poner tus fotos!!...

:cheers:
Jose Urreta escribió: 01 Feb 2019, 22:08 Hola muchachos!
Saludos!
![]()
Vaya defensas guapas
- Marcus_KLE
- 6
Muy bonita tu KLE.Jose Urreta escribió: 01 Feb 2019, 22:08 Hola muchachos!
Saludos!
![]()
Me gustan esas defensas y esa pantalla alta.
Qué neumáticos llevas?
La pantalla la he buscado en España y no la he encontrado.
Saludos y a disfrutar...
-
- 7
Hola Markus
A que le decis ¨pantalla¨??, puede ser a la rejilla que protege al radiador del refrigerante?.. de ser esa; es la original que ya trae. Pero cuando compre la moto, le hice unos retoques de pintura, y alli le di una limpieza y pintado del mismo color de defensas y cubrecarter. De esa forma, se realza y contrasta mejor.
Las cubiertas son pirelli scorpion adelante y metzeller karoo3 atras.
La verdad que las defensas no son nada rigidas y por ese motivo se vinculan ambas en la parte superior. Pero se ha caido un par de veces la moto.. y cero raspaduras en las cachas.
A que le decis ¨pantalla¨??, puede ser a la rejilla que protege al radiador del refrigerante?.. de ser esa; es la original que ya trae. Pero cuando compre la moto, le hice unos retoques de pintura, y alli le di una limpieza y pintado del mismo color de defensas y cubrecarter. De esa forma, se realza y contrasta mejor.
La verdad que las defensas no son nada rigidas y por ese motivo se vinculan ambas en la parte superior. Pero se ha caido un par de veces la moto.. y cero raspaduras en las cachas.
- Marcus_KLE
- 6
La pantalla me refiero a la cúpula derivabrisas que llevas sobre el faro.Jose Urreta escribió: 03 Feb 2019, 18:25 Hola Markus
Al ser tan alta, debe proteger muy bien del viento.
Saludos y a disfrutar..
Yo si que la cojo, pero en esta época se te puede complicar la salida con barro, nieve... pero es divertido
-
- 7
Ahhh!
Pantalla= parabrisas
Si, en realidad la compre con el parabrisas ya incorporado. Es cierto, la verdad que es bastante alto; y para el viaje o alta velocidad.. es un golazoo!
No tenes practicamente nada de resistencia del viento en el pecho/ cabeza, y para el invierno ayuda mucho tambien.
Esto hace que puedas meterle velocidad y tiempo y no tener agovio por la fuerza que tener que hacer para mantenerte.
en mercadolibre.com.ar pueden encontrar algo de esto... aunque lamentablemente hay muuuy poco de este modelo en Argentina.
Saludos!
Pantalla= parabrisas
Si, en realidad la compre con el parabrisas ya incorporado. Es cierto, la verdad que es bastante alto; y para el viaje o alta velocidad.. es un golazoo!
No tenes practicamente nada de resistencia del viento en el pecho/ cabeza, y para el invierno ayuda mucho tambien.
Esto hace que puedas meterle velocidad y tiempo y no tener agovio por la fuerza que tener que hacer para mantenerte.
en mercadolibre.com.ar pueden encontrar algo de esto... aunque lamentablemente hay muuuy poco de este modelo en Argentina.
Saludos!