Cambio de bombilla x Led o Xenón

Foro de la Kawasaki Versys
Khaela
6

Re: Cambio de bombilla x Led o Xenón

Mensaje por Khaela »

DISDENT escribió: 13 Nov 2018, 23:13 Hola

Yo tengo una versys 1000 con 2 meses y la verdad que no alumbraba nada,
Le cambiado a led y me dado cuenta que el mayor problema
Hera que estaban los focos mirando al cielo,por que con el led pasaba lo mismo.
Mejora mucho la claridad y sobre todo la estética,
Ahora si// cambiarlas vale más que todo el kit led, hay que desmontar todo el frontal 😓

Y regularlas es un rollo, aún no fui capaz de quedarlas bien,
Viene muy poco accesible para meter llave y bajar o subir el foco
Pero lo conseguiré 💪🏼
Pon modelo de kit, precio, fotos...

Estan homologados o algo parecido? Estos kit igual pa pasar la ITV...

Estoy contigo, el reglaje de casa y las lamparas dan pena. Yo ademas hago todos los dias 35 km de noche...
Yamakasi
6

Mensaje por Yamakasi »

Un saludo, soy nuevo y no se si aún tengo permiso para hacer comentarios sobre el tema.
Sobre la bombilla de led para nuestra Versys se puede poner sin problemas, lo único que cuesta poner un poco el alambrecito que sujeta la bombilla por el tamaño del disipador.
El led es luz fría con lo que no genera calor en la óptica, de ahí que en los turismos te obligan a tener lavafaros por qué al no calentar el foco no desace la nieve y tapa la óptica.
En cuanto a la ITV todos sabemos que el día que toca ir hay que quitar todo lo que no viene de origen o que no esté homologado
Con permiso pongo una foto de mi Versys
Khaela
6

Mensaje por Khaela »

Yamakasi escribió: 06 Feb 2019, 15:06 Un saludo, soy nuevo y no se si aún tengo permiso para hacer comentarios sobre el tema.
Sobre la bombilla de led para nuestra Versys se puede poner sin problemas, lo único que cuesta poner un poco el alambrecito que sujeta la bombilla por el tamaño del disipador.
El led es luz fría con lo que no genera calor en la óptica, de ahí que en los turismos te obligan a tener lavafaros por qué al no calentar el foco no desace la nieve y tapa la óptica.
En cuanto a la ITV todos sabemos que el día que toca ir hay que quitar todo lo que no viene de origen o que no esté homologado
Con permiso pongo una foto de mi Versys
Ya he visto x youtube videos donde las ponen, cortando la goma para sacar el disipador :angry: . Pero al final de la pelicula es ilegal...
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”