Buenas noches,
Ando súper indignado con los accesorios para la Z. Yo tengo la versión con el chasis en verde pero es que todos los accesorios que veo en verde son el verde metalizado este que yo a mi humilde opinión le queda como el culo ponérselo en el modelo este. Alguien sabe si se puede comprar con el color verde este Candy o como se llame o cómo lo habéis hecho los que tenéis la Z con este modelo, os habéis decantado por los accesorios en negro, gris o dorado?
Opinar todos , da igual que no tengáis la versión igual que la míaz cualquier opinión ayudará seguro
Gracias
Color accesorios Z900
Re: Color accesorios Z900
Me interesa ya que pienso igual que tu, y no he comprado nada por esa diferencia de color. Supongo que si me decido acabaría poniéndole accesorios negros. A ver si alguien arroja luz sobre el asunto y podemos ponerle accesorios que al menos queden bien...
Nadie le ha puesto accesorios a la moto ? :shocking:
Jajaja... Es que has lanzado el tema muy abierto colega..
Di lo que te interesaria poner y seguro te dicen o dan criterio...
:angelic1zx:
Pero era ese el punto también , que la gente ponga sus accesorios y de los colores que los tengan así tomamos referencia. Era un poco en general el tema.
Ya hay otros hilos con fotos y comentarios de accesorios.... Revisa!!!romero01 escribió: 07 Mar 2019, 15:06 Pero era ese el punto también , que la gente ponga sus accesorios y de los colores que los tengan así tomamos referencia. Era un poco en general el tema.
:close_tema:
-
- 6
Me pasa igual que tu ... un rollo que se vea asi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk