Shad soluciona el problema maletas y top case
Re: Shad soluciona el problema maletas y top case
Si se puede instalar con las maletas laterales de serie del modelo 2017, no vas a tener ningún problema, puesto que no tienes que quitar las asas del pasajero que es donde anclan las maletas de serie.
Y para poner el top case original de Kawasaki tienes que hacer un apaño, pues el original de Kawa es Givi y el soporte de Shad no coincide, tendrías que adaptarlo.
Y para poner el top case original de Kawasaki tienes que hacer un apaño, pues el original de Kawa es Givi y el soporte de Shad no coincide, tendrías que adaptarlo.
Yo ya pedí el soporte,supongo que la semana que viene lo tendré
Gracias . Lo pediré
Como pone sergio71 en el primer post este soporte es compatible con las maletas laterales de originalesAitortxu escribió: 01 Mar 2019, 19:20 Buenas
Alguien sabe si se puede instalar con las maletas laterales de serie del modelo 2017
Gracias
Yo tengo el baul original trasero puesto con el otro soporte de shad, para poner el baul original hay que poner la parrila de givi o la original que te vende kawa yo tengo la de givi y lo que hice fue poner una placa atornillada al soporte de shad con los agujeros para la de giviMilji escribió: 27 Feb 2019, 20:50 Buenas!
Alguien adaptó el soporte shad ya sea este o el anterior modificado a el top case original de Kawasaki en una 2017 en adelante?
Gracias por los comentarios
y la original que te vende kawa es compatible con el soporte shad?ru93 escribió: 03 Mar 2019, 11:24Yo tengo el baul original trasero puesto con el otro soporte de shad, para poner el baul original hay que poner la parrila de givi o la original que te vende kawa yo tengo la de givi y lo que hice fue poner una placa atornillada al soporte de shad con los agujeros para la de giviMilji escribió: 27 Feb 2019, 20:50 Buenas!
Alguien adaptó el soporte shad ya sea este o el anterior modificado a el top case original de Kawasaki en una 2017 en adelante?
sin modificaciones?
No lo se de seguro pero creo que es el mismo anclaje que la givi pero mas fea :icon_lol: ya que las maletas de kawa son givitonym escribió: 03 Mar 2019, 12:58y la original que te vende kawa es compatible con el soporte shad?ru93 escribió: 03 Mar 2019, 11:24Yo tengo el baul original trasero puesto con el otro soporte de shad, para poner el baul original hay que poner la parrila de givi o la original que te vende kawa yo tengo la de givi y lo que hice fue poner una placa atornillada al soporte de shad con los agujeros para la de giviMilji escribió: 27 Feb 2019, 20:50 Buenas!
sin modificaciones?
Muchas gracias! Ya pedí todo con la placa base de Givi...ru93 escribió: 03 Mar 2019, 13:28No lo se de seguro pero creo que es el mismo anclaje que la givi pero mas fea :icon_lol: ya que las maletas de kawa son givitonym escribió: 03 Mar 2019, 12:58y la original que te vende kawa es compatible con el soporte shad?ru93 escribió: 03 Mar 2019, 11:24
Yo tengo el baul original trasero puesto con el otro soporte de shad, para poner el baul original hay que poner la parrila de givi o la original que te vende kawa yo tengo la de givi y lo que hice fue poner una placa atornillada al soporte de shad con los agujeros para la de givi
sin modificaciones?
Por cierto para instalar una toma usb en la preinstalacion que viene de serie en la moto es necesario un rele para que funcione? Gracias un saludo
La placa del baul original (givi) no coincide con el soporte Shad, lo suyo es comprar una placa universal de givi y poner una placa en medio, la placa se sujeta a los soportes Shad y luego la placa givi a esta placa.Milji escribió: 03 Mar 2019, 14:03Muchas gracias! Ya pedí todo con la placa base de Givi...
Por cierto para instalar una toma usb en la preinstalacion que viene de serie en la moto es necesario un rele para que funcione? Gracias un saludo
En cuanto a la preinstalación que lleva la moto, solo tiene corriente con contacto dado, por lo que no necesitas poner ningun relé.
ostias el baul y demas en kawa casi 800e
https://www.kawasaki.es/es/accessories/ ... AkMWllbW18
solo el soporte 333e
https://www.kawasaki.es/es/accessories/ ... AkMWllbW18
solo el soporte 333e