precios de los recambios de nuestras maquinas

Foro de la Kawasaki Versys
brazzos
6

precios de los recambios de nuestras maquinas

Mensaje por brazzos »

Espero que esteis sentados los propietarios de los modelos 2019 versys :icy_lol_flag: porque pican que no es ni medio normal. yo tenia pensado cogerme el modelo 2019 pero no el SE sino el gran adventur normal . Pero e visto que el faro delantero del modelo 2019 vale 1.283,71€ en cambio el del 2018 cuesta 322,18€ . Imagino que ya sabéis por donde voy :icon_lol: a toda la nueva tecnologia le pueden dar por.. :throw:

también e mirado otros recambios y bueno...es mas económica manter el modelo 2018 que el 2019 . tengo los dos presupuestos en estas cifras :

2018 +kit gran tourer mas puños calefactables = 13.500€ puesta en la calle funcionado.

2019 +kit gran tourer = 14.800€ pues en la calle funcionando.

es cierto que las mejoras que tiene la 2019 estan muy bien , pero es que en cuanto salgas a la calle el taller estará :voodoo: :swords: :snoozer_06: y claro...creo que al final me cogere el modelo 2018 que no trae tanta pijada (que me encanta) y seré mas previsor en cuanto a futuros imprevistos.... total tampoco voy a circuito ni me hago el Dakar :icon_lol:

Pues sin mas roneo os dejo con el LINK :

:te_toca: : ----------- > LA DOLOROSA
:groupwave1: :groupwave1: :groupwave1: :groupwave1:
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”