Estoy pensando en pintarle las suspensiones de la Z900 tal como las de la imagen.
Últimamente estoy viendo muchos modelos de motos distintos que las llevan pintadas y estan muy chulas. Alguien las tiene pintadas o sabe de algun sitio en Barcelona que lo hagan?
Que os parece? tengo la z gris con el chasis verde.
Última edición por romero01 el 23 Feb 2019, 17:50, editado 1 vez en total.
¿Te refieres a las horquillas, las que aparecen en color dorado? Busca algún taller especializado en suspensiones y que te aconsejen.
Creo recordar que por el foro hay alguno.
Kawanito-n escribió: 22 Feb 2019, 23:53
¿Te refieres a las horquillas, las que aparecen en color dorado? Busca algún taller especializado en suspensiones y que te aconsejen.
Creo recordar que por el foro hay alguno.
Disculpa sisis me refería a la horquilla como la de la foto. A si? Ostras pues estaría genial si por aquí hay alguien que me.pueds aconsejar y que se se dedique a ello
No se si estara en el foro, pero en valencia tienes a novatech que son expertos en suspensiones, y todo el mundo esta contento con su trato. Te recogen la horquilla en tu casa, y te la devuelven.
tarila_express escribió: 23 Feb 2019, 22:41
No se si estara en el foro, pero en valencia tienes a novatech que son expertos en suspensiones, y todo el mundo esta contento con su trato. Te recogen la horquilla en tu casa, y te la devuelven.
Gracias por la información, mañana llamaré a ver qué me cuentan ;)
romero01 escribió: 20 Feb 2019, 12:24
buenas tardes,
Estoy pensando en pintarle las suspensiones de la Z900 tal como las de la imagen.
Últimamente estoy viendo muchos modelos de motos distintos que las llevan pintadas y estan muy chulas. Alguien las tiene pintadas o sabe de algun sitio en Barcelona que lo hagan?
Que os parece? tengo la z gris con el chasis verde.
Esa es la Z900 versión especial que solo se vendió en algunos países.
Yo creo que lo más fácil es desmontar la horquilla y llevarla a hidrografiar algún taller de pintura especializado. Fijo que quedará de pm con la hidrografía
Salu2 RS :beatdeadhorse:
Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo oyes, es sobreviraje...
Yo compraría unos vinilos de calidad y se los pondría. Te va a salir mas barato, lo vas a poder hacer tu, no vas a tener que desmontar la horquilla y lo mejor de todo es que si te cansas, puedes cambiar de color cuando quieras, o volver a su estado original. Cuando lo hagas pon fotos