llegó el gran diía
llegó el gran diía
Por fin el jueves me la dan, tengo el puente de 4 dias para dar vueltas con la jefa, y los niños con los suegros.
Me parece que haré la revision de los 1000 KM, en pocos días.
Nos vamos viendo por aqui.
saludos
saludos
Re: llegó el gran diía
Pues ya la tengo, menuda Jovita, el motor es una delicia, cómoda es decir poco, parece que esté en el sofá.
A la que pase el rodaje la disfrutaré más.
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A la que pase el rodaje la disfrutaré más.
Saludos
- Kawanito-n
- 7
A disfrutarla.
:dance4:
Se ve que han cumplido con la fecha de entrega y que la versys también cumple con tus expectativas.
Cuando pase el rodaje nos cuentas con más detalle.
:dance4:
Se ve que han cumplido con la fecha de entrega y que la versys también cumple con tus expectativas.
Cuando pase el rodaje nos cuentas con más detalle.

Te mande un privado , dime algo y quedamos que quiero conocer informació de primera mano sobre la SE . Yo soy de gerona .620558515duardito escribió: 16 Abr 2019, 21:45 Por fin el jueves me la dan, tengo el puente de 4 dias para dar vueltas con la jefa, y los niños con los suegros.
saludos
:groupwave1: :groupwave1: :groupwave1: :groupwave1:
Buenas, no es la SE.
Qué quieres saber de una SE de Girona?brazzos escribió:Te mande un privado , dime algo y quedamos que quiero conocer informació de primera mano sobre la SE . Yo soy de gerona .620558515duardito escribió: 16 Abr 2019, 21:45 Por fin el jueves me la dan, tengo el puente de 4 dias para dar vueltas con la jefa, y los niños con los suegros.
saludos
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Primera lección, si mides 1,80 cm, rebaja el asiento, o se te caerá al suelo como me ha pasado antes.
Ha sido moviendo la moto en parado con la mujer detrás, me ha faltado apoyo en la pierna.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ha sido moviendo la moto en parado con la mujer detrás, me ha faltado apoyo en la pierna.
Entonces. ¿Cuánto hay que medir?duardito escribió:Primera lección, si mides 1,80 cm, rebaja el asiento, o se te caerá al suelo como me ha pasado antes.
Yo mido 1.74.
Eso sí, la posibilidad de que mi mujer se suba a la moto tiende a cero más rápido que 1/x.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Pues no se cuanto hay que medir, pero ya te digo, yo llego al suelo, pero me falta más apoyo para sentirme seguro.
Aquí tenéis mi primer disgusto, a la derecha es como debe quedar después de pegarlo.

Aquí tenéis mi primer disgusto, a la derecha es como debe quedar después de pegarlo.

Hola!
Qtal las suspensiones en el modelo "normal", trabajan mejor que las de años anteriores?. Para mí sería el punto definitivo entre SE y normal.
Estoy a la espera de probar las dos.
Un saludo
Qtal las suspensiones en el modelo "normal", trabajan mejor que las de años anteriores?. Para mí sería el punto definitivo entre SE y normal.
Estoy a la espera de probar las dos.
Un saludo