Primera salida Versys 1000 2019
Re: Primera salida Versys 1000 2019
Que?
Algún feedback?
Por cierto cuanto mides?
Algún feedback?
Por cierto cuanto mides?
Re: Primera salida Versys 1000 2019
Hola, ya la has podido probar bien? Yo también estoy interesado en saber como va de frenos. Ahora tengo el modelo anterior y no me convence la frenada, es o nada o todo, poco dosificable
jmsole escribió: 10 Ene 2019, 18:03 Hola Khaela. Con tus datos veremos si puedo comparar. De momento este finde no la voy a tocar ya que me voy unos dias y me tengo que llevar el coche porque aún no me han llegado las maletas laterales.
Re: Primera salida Versys 1000 2019
Yo voy hacer está semana 3000km Vcia Gijón Sevilla Madrid Valencia. Todo por comarcales.
Versys 1000 mod 16 con 12000km.
Los frenos....acostubrado a Rt 1150....pues flojitos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Versys 1000 mod 16 con 12000km.
Los frenos....acostubrado a Rt 1150....pues flojitos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Re: Primera salida Versys 1000 2019
El motor muy elástico y yo creo que menos duradero...me da esa impresión.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Re: Primera salida Versys 1000 2019
Yo tengo la del 2019 y en cuanto a frenos tan solo te puedo decir que son suaves y progresivos, y si quieres clavan, son distintos de la bmw que clavaban enseguida.pirata2 escribió:Hola, ya la has podido probar bien? Yo también estoy interesado en saber como va de frenos. Ahora tengo el modelo anterior y no me convence la frenada, es o nada o todo, poco dosificable
jmsole escribió: 10 Ene 2019, 18:03 Hola Khaela. Con tus datos veremos si puedo comparar. De momento este finde no la voy a tocar ya que me voy unos dias y me tengo que llevar el coche porque aún no me han llegado las maletas laterales.
Al tacto me gustan mucho, me proporcionan seguridad.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re: Primera salida Versys 1000 2019
Llevo ya 2000 km con la 219 y estoy contento con los frenos, hay que decir que el sistema ha cambiado, por ejemplo ahora las pinzas son de anclaje radial, no por ello necesariamente mejores y la bomba también es radial, por eso lleva ahora el bote con la muestra de orina en el manillar en lugar del depósito integrado como antes.pirata2 escribió: 20 Mar 2019, 22:34 Hola, ya la has podido probar bien? Yo también estoy interesado en saber como va de frenos. Ahora tengo el modelo anterior y no me convence la frenada, es o nada o todo, poco dosificable
jmsole escribió: 10 Ene 2019, 18:03 Hola Khaela. Con tus datos veremos si puedo comparar. De momento este finde no la voy a tocar ya que me voy unos dias y me tengo que llevar el coche porque aún no me han llegado las maletas laterales.
A mi me gusta es potente y dosificable y como a mi me gusta con mordiente, cosa que mi anterior CB650F carecía totalmente de él.

Re: Primera salida Versys 1000 2019
Muy buenas. Sigo con interés lo que aquí se habla. Estoy pensando muy seriamente adquirir una Versys 1000 SE. La idea que tengo es pillar la tourer +, con maletas laterales, faros auxiliares y protectores laterales. El baúl no lo quiero, soy más de viajar con bolsa de viaje en el transportín trasero. Tengo pendiente probarla en algún concesionario cercano (en mi ciudad no tienen la Versys 1000 SE 2019). Lo que más me interesa de ésta moto es su comodidad, sobre todo la del "paquete". Me encanta viajar con mi esposa (ya tenemos unos años) y, aunque hemos tenido moto siempre y nos gusta hacer viajes largos, ya nos va interesando cada vez más la comodidad sin renunciar a las prestaciones (tampoco nos molan los "motorcios" en plan "barco rodante") y la Verys no gusta muuuuuucho. Así que me gustaría abundar sobre el tema de la comodidad en largas tiradas, si el asiento es cómodo (sobre todo para el "paquete"), si la postura no es muy forzada en la flexión de piernas, si la suspensión es tan buena como la pintan (aunque no termina de convencernos tanta electrónica en la moto, si que creemos que la tendencia en las motos modernas es así y son ayudas tanto en la comodidad como en la seguridad), si la aerodinámica está bien conseguida (no somos de ir "a saco", más bien disfrutamos a velocidades "legales", pero en autopistas se suelen llevar medias altas y las turbulencias agotan mucho y no digamos en Alemania que si que se va rápido). En fin, que agradezco cualquier valoración al respecto :biker: .
Con las gracias por adelantado, recibid un cordial saludo :drinks: .
Con las gracias por adelantado, recibid un cordial saludo :drinks: .
Re: Primera salida Versys 1000 2019
en lo referente a turbulencias, ni una, mas que nada por la obertura que hay en el centro de la pantalla.Clomlo escribió: 10 Jul 2019, 03:26 Muy buenas. Sigo con interés lo que aquí se habla. Estoy pensando muy seriamente adquirir una Versys 1000 SE. La idea que tengo es pillar la tourer +, con maletas laterales, faros auxiliares y protectores laterales. El baúl no lo quiero, soy más de viajar con bolsa de viaje en el transportín trasero. Tengo pendiente probarla en algún concesionario cercano (en mi ciudad no tienen la Versys 1000 SE 2019). Lo que más me interesa de ésta moto es su comodidad, sobre todo la del "paquete". Me encanta viajar con mi esposa (ya tenemos unos años) y, aunque hemos tenido moto siempre y nos gusta hacer viajes largos, ya nos va interesando cada vez más la comodidad sin renunciar a las prestaciones (tampoco nos molan los "motorcios" en plan "barco rodante") y la Verys no gusta muuuuuucho. Así que me gustaría abundar sobre el tema de la comodidad en largas tiradas, si el asiento es cómodo (sobre todo para el "paquete"), si la postura no es muy forzada en la flexión de piernas, si la suspensión es tan buena como la pintan (aunque no termina de convencernos tanta electrónica en la moto, si que creemos que la tendencia en las motos modernas es así y son ayudas tanto en la comodidad como en la seguridad), si la aerodinámica está bien conseguida (no somos de ir "a saco", más bien disfrutamos a velocidades "legales", pero en autopistas se suelen llevar medias altas y las turbulencias agotan mucho y no digamos en Alemania que si que se va rápido). En fin, que agradezco cualquier valoración al respecto :biker: .
Con las gracias por adelantado, recibid un cordial saludo :drinks: .
Las maletas laterales son pequeñas, pero con uno o 2 rulos o baul de 52 junto con petate en la parrilla ya tiras. La comodidad con mis 186 cms voy bien, quizas un pelin mas erguido con unas alzas pero...de momento me estoy acostumbrando a la postura. Busco una bolsa deposito, pero bagster aun no ha sacado ninguna funda para nuestra moto, mientras me medio apaño con una pequeña de imanes. La moto es una finura casi electrica, muy suave junto con un aplomo y chasis espectacular. En verano da calor, sobretodo por ciudad si no refrigeras con el flujo de aire. Pero bueno, como otras tantas..
Esta moto me recuerda a mi añorada FZS 1000 por tema motor y con la postura trai de mi ex 1200 GSA
Re: Primera salida Versys 1000 2019
¡Muchas gracias alex_fzn1!. Coincidimos en la estatura, que es una cuestión importante cuando se trata de valorar la comodidad de una moto y además tu punto de vista es muy valioso viniendo de una GSA. La duda que más me hace pensar es el tema de la suspensión electrónica y todos los "archiperres" electrónicos que trae la SE. No se si irme directamente por la SE o pillar la básica y añadirle todo el conjunto touring que lleva de serie la SE, más que nada por el uso que le voy a dar a la moto, viajes largos y tanta electrónica me da inseguridad.
Saludos cordiales
.
Saludos cordiales
Re: Primera salida Versys 1000 2019
Yo también era reacio a tanta electrónica pero es el camino de todas las marcas, al final hay que acostumbrarse y cambiar el chip.Clomlo escribió: 17 Jul 2019, 20:04 ¡Muchas gracias alex_fzn1!. Coincidimos en la estatura, que es una cuestión importante cuando se trata de valorar la comodidad de una moto y además tu punto de vista es muy valioso viniendo de una GSA. La duda que más me hace pensar es el tema de la suspensión electrónica y todos los "archiperres" electrónicos que trae la SE. No se si irme directamente por la SE o pillar la básica y añadirle todo el conjunto touring que lleva de serie la SE, más que nada por el uso que le voy a dar a la moto, viajes largos y tanta electrónica me da inseguridad.
Saludos cordiales.
Gracias a la electrónica hay que decir que nos facilita la vida a bordo, y gozamos de más seguridad y comodidad. Que es más susceptible de cascar..pues es verdad, pero... :biker: