Hola a todos,
Tengo unos Bridgestone S21 con un par de salidas, y hoy cuando e cojido la moto me daba la sensacion de que estaban bajas las presiones. Les e puesto aire a lo que marca el fabricante y el neumatico delantero a la vista rodando, parece que este bajo de presion, se ve como flaneado, abombado, sabeis cuando dices.. A este neumatico le falta aire..
La moto parece que reacciona bien cuando tomas una curva, pero no recuerdo ver ningun neumatico asi.. Alguien que lo tenga, es normal??
Gracias!!
Presion bridgestone S21
Re: Presion bridgestone S21
Yo he llevado s21 con las presentaciones que aconseja Kawasaki y el agarre fue igual hasta el final de la vida del neumático, perfecto (2,9 detrás y 2,5 delante),si te puedo decir que cambie ha Michelin road 5 y me gustan más que las s21
Enviado desde mi versys 1000-17
versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
No si estoy contento con ellas.. Apenas llevo 700kms y muy bien, lo que me preocupa es lo de dar la sensacion a la vista de que estan bajas de presion las ruedas.. Nose si te habrias fijado cuando las montabassanbastia escribió: 04 May 2019, 18:37 Yo he llevado s21 con las presentaciones que aconseja Kawasaki y el agarre fue igual hasta el final de la vida del neumático, perfecto (2,9 detrás y 2,5 delante),si te puedo decir que cambie ha Michelin road 5 y me gustan más que las s21
Si puedes, pon una foto para que nos podamos orientar, y así nos hacemos una idea compañero.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esque en pardo no se nota a la vista, en marcha si asomas la cabeza para ver la rueda delantera se ve como un poco desinchada..Grogorio escribió: 04 May 2019, 20:07 Si puedes, pon una foto para que nos podamos orientar, y así nos hacemos una idea compañero.
¿Será un efecto óptico?alan28 escribió:Esque en pardo no se nota a la vista, en marcha si asomas la cabeza para ver la rueda delantera se ve como un poco desinchada..Grogorio escribió: 04 May 2019, 20:07 Si puedes, pon una foto para que nos podamos orientar, y así nos hacemos una idea compañero.