Velocidad adecuada

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
Avatar de Usuario
Snufkin
Mensajes: 88
Registrado: 26 Abr 2019, 13:46
5

Velocidad adecuada

Mensaje por Snufkin »

Buenas otra vez. Estoy pensando en hacer un pequeño viaje pasado el verano. Aunque pretendo hacer sobre todo secundarias, me temo que en algún momento necesitaré tomar la autovía... Procuro no hacerlo por no maltratarla porque ya sabemos que la velocidad máxima no es muy alta... Suelo circular a 100kmh / 5000rpm máximo... Cómo que más arriba voy inquieto pensando que el motor sufre. A ver esos gurús
Saludos


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Velocidad adecuada

Mensaje por rusalo »

Snufkin escribió:Buenas otra vez. Estoy pensando en hacer un pequeño viaje pasado el verano. Aunque pretendo hacer sobre todo secundarias, me temo que en algún momento necesitaré tomar la autovía... Procuro no hacerlo por no maltratarla porque ya sabemos que la velocidad máxima no es muy alta... Suelo circular a 100kmh / 5000rpm máximo... Cómo que más arriba voy inquieto pensando que el motor sufre. A ver esos gurús
Saludos


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo normalmente voy a 110/120 y ningún problema, a ver que dicen los demás. S2

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Snufkin
Mensajes: 88
Registrado: 26 Abr 2019, 13:46
5

Re: Velocidad adecuada

Mensaje por Snufkin »

Cabe decir que no tiene ningún problema, desde que la tengo esta súper revisada, perfectamente lubricada y refrigerada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Snufkin
Mensajes: 88
Registrado: 26 Abr 2019, 13:46
5

Re: Velocidad adecuada

Mensaje por Snufkin »

Ginebra... Eres una enciclopedia viviente... Me quedo más tranquilo porque le doy más valor a vuestra experiencia que a lo que diga el fabricante la verdad....
Muchas gracias a los dos por contestar

Edito: no me interesa la velocidad, no es una moto de carreras... Lo que me interesa es mantenerla integra, porque viajar es cuestión de tiempo, no de velocidad.

Saludos!!!!


Avatar de Usuario
Snufkin
Mensajes: 88
Registrado: 26 Abr 2019, 13:46
5

Re: Velocidad adecuada

Mensaje por Snufkin »

Llevaba días esperando que empezaras a responder a granel... Cómo dije en mis primeros posts es vieja, estéticamente maltratada. Desde que ha caído en mis manos tiene cuidado intensivo, el que le toca por uso, sumándole todo lo que le puedo ir haciendo y arreglando. A veces pienso que me gusta más meterle mano que salir con ella. Será ese máster en mecánica que dicen que trae incorporado.
Un ultimo ajuste: tensión de la cadena posada en la pata, cuánto debe oscilar la cadena?
Gracias!!!!!!!!!!!


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”