Defensas distintas a las SW-MOTECH? (Heed, H&B y otras)
Re: Defensas distintas a las SW-MOTECH? (Heed, H&B y otras)
Las de motech, están más guapas que las hedd, y para tocar la moto, Gin sabes que con un pequeño truco, no hay mayor problema. 

- supertamarici
- 13
De las sw motech, solo tengo elogios.
Impacto por detras en la autovia. Golpe y arrastron.
Incluida perdida conocimiento. Daños(maneta doblada).
Caida desde muro de 1 metro. (Nada)
Golpeado por una Vito, hostiazo y un poco arañada la defensa.
Esas hostias con otras defensas ya veriamos.
Impacto por detras en la autovia. Golpe y arrastron.
Incluida perdida conocimiento. Daños(maneta doblada).
Caida desde muro de 1 metro. (Nada)
Golpeado por una Vito, hostiazo y un poco arañada la defensa.
Esas hostias con otras defensas ya veriamos.
Buenos días.
¿Alguno tiene unas defensas en venta?
Un saludo
¿Alguno tiene unas defensas en venta?
Un saludo
Las Heed están muy bien de precio....creo yo.
https://www.ebay.es/itm/Crash-bars-Defe ... OSwNrBZ~Hc~
Tu ganas.
Hola a todos. He seguido el hilo y también he encontrado estas :keltoi escribió: 15 Sep 2018, 23:00Las Heed están muy bien de precio....creo yo.
https://www.ebay.es/itm/Crash-bars-Defe ... OSwNrBZ~Hc~
https://www.territoriotrail.com/epages/ ... oducts/438
No se por cual decidirme de las dos. Lo que se es que tengo que poner unas, ya me he caído en parado una vez y por suerte no pasó nada, pero la prox. puedo partir plásticos y el disgusto!!!!.
Por cierto parece que alguien del foro hacía defensas artesanalmente y varios foreros las tienen, pero no encuentro quien las hacía.
Pues eso, cual de las dos me recomendáis.
Gracias
no entro mucho por aqui,, porque me han invitado a irme,,,,pero como eso no es culpa ni problema tuyo,,, te pido perdón por no haberte contestado.
Imagino que ya tendrás las defensas,, y además me extraña que los sabios todopoderosos no te hayan contestado, pues han probado las Heed y las Swmotech y saben las diferencias...vergonzoso pues presumen de compartirlo todo....
Para ti,, o para quien le sea util,, la SWmotech hay gente con piernas largas que tiene problemas porque le dan las rodillas en ellas.
Las Heed son mas compactas,y a mi parecer mas sencillas de colocar.
ahi queda.
PD: espero que desde febrero,, te hayan ayudado a colocar las Swmotech...si las has comprado no las tendras en una caja desde entonces.
Imagino que ya tendrás las defensas,, y además me extraña que los sabios todopoderosos no te hayan contestado, pues han probado las Heed y las Swmotech y saben las diferencias...vergonzoso pues presumen de compartirlo todo....
Para ti,, o para quien le sea util,, la SWmotech hay gente con piernas largas que tiene problemas porque le dan las rodillas en ellas.
Las Heed son mas compactas,y a mi parecer mas sencillas de colocar.
ahi queda.
PD: espero que desde febrero,, te hayan ayudado a colocar las Swmotech...si las has comprado no las tendras en una caja desde entonces.
Tu ganas.
A que par de apriete hay ponerlas?GINEBRA escribió:Un detalle...sean las defensas que sean, hay que anclar al par si no queremos soldar los tirantes del motor...
Fotos de un amigo por no apretar correctamente...
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola,hace poco que tengo la kle del 2006 y quería poner las defensas,he mirado en la web de sw-motech y solo pone que son para el modelo 91-01,alguien sabe si son
compatibles?
Gracias
compatibles?
Gracias
Hola, llevo poco tiempo con mi kle pero después de leer muuuuucho y tendido acerca de las kle, creo que si son compatibles.
Saludos.
Saludos.