Duda neumáticos ruteros Z1000SX
-
- 6
Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX
Yo llevo T30 Evo y van muy bien, aguantan sin cuadrarse y en curvas no me han dado ningún susto. Y eso que los fines de semana la cojo para hacer curvas.
Yo he montado los T31. Van muy bien, llevare 1500 km y de momento todo perfecto haciendo curvas. Por cierto los monte con una promoción que si montas dos juegos te devuelven 45€. Me salieron montados por 200€..
:moto: Vamos que no paro.....!!!!!!!!
-
- 6
He visto esa oferta, alguien ha montado esos T31 y lleve más km? Me interesan bastante
No me gusta opinar sobre neumaticos, ya que pienso que cada uno puede tener unas sensaciones asi como preferencias por una marca u otra, en cuanto a la duracion, dependera del estilo de conduccion, si vas cargado o no, etc.
En cuanto a los T31, voy por el tercer trasero, montado hace 20 dias, al primero le saque 4925km, al segundo 5790Km. En cuanto a los delanteros llevo un par de ellos, al primero le saque 5972Km, el segundo lo llevo puesto, lleva 6700Km y todavia se ve bien.
Decir que el primer juego se monto en verano, por lo que entiendo que la duración fuera menor.
En cuanto a los T31, voy por el tercer trasero, montado hace 20 dias, al primero le saque 4925km, al segundo 5790Km. En cuanto a los delanteros llevo un par de ellos, al primero le saque 5972Km, el segundo lo llevo puesto, lleva 6700Km y todavia se ve bien.
Decir que el primer juego se monto en verano, por lo que entiendo que la duración fuera menor.
Pues para ser un neumático enfocado al turismo se me hacen muy pocos km, le he sacado yo más o menos lo mismo a unos s21. Pero como dices entran en juego muchos factores que determinan la vida de una goma.sergio71 escribió:No me gusta opinar sobre neumaticos, ya que pienso que cada uno puede tener unas sensaciones asi como preferencias por una marca u otra, en cuanto a la duracion, dependera del estilo de conduccion, si vas cargado o no, etc.
Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Un amigo con una sx, neumaticos de serie (S20), yo le hice 6000km, el los ha cambiado con 12000km, pero claro, va solo y de paseo, mira si hay diferencia.mobyla escribió: 18 Jun 2019, 14:42Pues para ser un neumático enfocado al turismo se me hacen muy pocos km, le he sacado yo más o menos lo mismo a unos s21. Pero como dices entran en juego muchos factores que determinan la vida de una goma.sergio71 escribió:No me gusta opinar sobre neumaticos, ya que pienso que cada uno puede tener unas sensaciones asi como preferencias por una marca u otra, en cuanto a la duracion, dependera del estilo de conduccion, si vas cargado o no, etc.
Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Yo soy incapaz de sacarle más 4000 kilómetros al S21 trasero
Enviado desde mi versys 1000-17
versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
-
- 7
Haber si esto lo veis normal:Michelin pilot power 2ct solo los he podido hacer 3500 km.
Algún neumático con agarre y más durabilidad?
Si,a mi es lo que me solían durar cuándo los montaba en otras motos,lo bueno que ahora tienen un precio muy interesantejaviercalibra escribió:Haber si esto lo veis normal:Michelin pilot power 2ct solo los he podido hacer 3500 km.
versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers: