Consumos y kilometraje
Consumos y kilometraje
Hola
Abro este tema por curiosidad, para saber cuántos KM soléis hacer con un depósito completamente lleno (a rebosar). Yo la uso a diario, por más carretera que ciudad, yendo entre 100 y 120, y tiene ya mas de 25.000 KM. Lo más que he hecho han sido 346 KM (normalmente rondo los 340)
¿Qué tal vosotros?
Saludos
Abro este tema por curiosidad, para saber cuántos KM soléis hacer con un depósito completamente lleno (a rebosar). Yo la uso a diario, por más carretera que ciudad, yendo entre 100 y 120, y tiene ya mas de 25.000 KM. Lo más que he hecho han sido 346 KM (normalmente rondo los 340)
¿Qué tal vosotros?
Saludos
Smart driving!
Re: Consumos y kilometraje
Hola,
me parece buena idea a ver que tal van estando.
Yo la he comprado hace poco de segundamano y no he calculado lo que dura la verdad.
Pero el otro día la llene al máximo (tanto que desaproveché 30 céntimos que ya no entraban) y puse el parcial a cero.
Para la próxima a ver cuanto ando, pero no creo que la apure hasta dejarla seca....
:biker: :moto:
me parece buena idea a ver que tal van estando.
Yo la he comprado hace poco de segundamano y no he calculado lo que dura la verdad.
Pero el otro día la llene al máximo (tanto que desaproveché 30 céntimos que ya no entraban) y puse el parcial a cero.
Para la próxima a ver cuanto ando, pero no creo que la apure hasta dejarla seca....
:biker: :moto:

Telegram Kawafanes: https://t.me/KawaFanes
Instagram: https://www.instagram.com/kawafanes
La mía de 250 no pasa
La mía sobre 280 hasta encender reserva. Lo máximo que hice fue 320 con el primer tanque haciendo el rodaje. Pero hice bastante autovía y con paquete. Mi consumo está entre 3.4 y 3.8 litros
-
- 5
Hola. Interesante. Yo tengo todos los datos de consumo y gasto en un documento, ya lo pondré.
En la J125, al menos, al llegar al 20% de descuento se enciende la luz de la gasolina, pero ¿tiene reserva y cuánto? Salvo una vez siempre he echado gasolina con esa luz encendida, esa única vez se me apagó unos metros antes de llegar a la gasolinera.
Cuando pueda escribir desde un ordenador pondré más cosas.
***LINK QUITADO***
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
En la J125, al menos, al llegar al 20% de descuento se enciende la luz de la gasolina, pero ¿tiene reserva y cuánto? Salvo una vez siempre he echado gasolina con esa luz encendida, esa única vez se me apagó unos metros antes de llegar a la gasolinera.
Cuando pueda escribir desde un ordenador pondré más cosas.
***LINK QUITADO***
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Última edición por jaimecy el 12 Sep 2020, 16:39, editado 2 veces en total.
A veces se enciende y de apaga al rato. De todos modos de reserva serán unos 3 litros pq siempre que lleno ls entran sobre 10 litros después de encender la reserva . Y pone que la capacidad son 13 litros
Como hago a diario carretera, el depósito me dura lo justo para ir a trabajar los 5 días de la semana. Con números redondos, estamos hablando de unos 66 Km diarios, que a la semana hacen un total de 330 km. Esto con algunas variaciones pues se me va, y lo máximo fueron 346, aunque iba acojonado jajajaja
Por tanto funciono siempre con el cuentakilómetros parcial, y no hago tantos cálculos de consumo, puesto que todas las semanas el uso es el mismo y no hay variación en el kilometraje total. Donde si veo más o menos cuando me va a durar el depósito es viendo con cuantos Km se me apaga el primer segmento del depósito. Normalmente entre unos 145 - 150 km.
En próximas actualizaciones os diré cuantos Km hago en reserva. Hay veces que se me enciende la luz, antes de que empiece a parpadear el ultimo segmento y otras que ocurre justo lo contrario, no sé muy bien por qué
Por tanto funciono siempre con el cuentakilómetros parcial, y no hago tantos cálculos de consumo, puesto que todas las semanas el uso es el mismo y no hay variación en el kilometraje total. Donde si veo más o menos cuando me va a durar el depósito es viendo con cuantos Km se me apaga el primer segmento del depósito. Normalmente entre unos 145 - 150 km.
En próximas actualizaciones os diré cuantos Km hago en reserva. Hay veces que se me enciende la luz, antes de que empiece a parpadear el ultimo segmento y otras que ocurre justo lo contrario, no sé muy bien por qué
Smart driving!
Hasta donde llenas el depósito? Yo lo hago hasta que llega a la chapa
** borrado **
Última edición por jaimecy el 01 Jul 2019, 12:34, editado 4 veces en total.