Buenas, me presenté ayer como nuevo miembro del foro y como estoy de turno trabajando todo el **** finde... no hago más que pensar en cosas que puedo hacerle a la kawa. Me gustaría sin animo de ser pesado... que me dieran consejillos útiles para semi-novatos y sobre todo de mantenimiento inicial de la moto, os resumo un poco lo que pienso hacer ya y me decís qué os parece y qué debía añadir o quitar o... lo que penséis:
- Mañana lunes voy al concesionario donde la saqué, el indicador de gasolina no me marca nunca lleno. He leído posts donde hay más foreros a los que les ocurrió lo mismo y argumentan que puede ser de llenar mucho el depósito, el aforador... no se, de todos modos ya llevo 160km desde que lo llené y parece que cuando ha ido bajando el nivel de combustible... lo hace bien. Me deja rallado el ver que hay veces que me sube o baja varios segmentos o líneas en el marcador de gasolina según le parezca a la moto, es la primera vez que lo veo en mi vida :muy_mal: .
- Le haré cambios de aceite y filtro y engrasaré la cadena, he leído que soléis usar valvulina, un aceite que está a unos 10€ gastos de envío incluido. Yo anteriormente usaba un spray creo recordar. ¿eso bien no?.
Ahora cosas importantes:
- Guantes para este tiempo no tengo: alguien recomienda alguna marca o material... (barato plis).
- El asiento resbala que no veas al pasajero, alguna funda, o tapizado en algún sitio que conozcáis?...
- No veo una mierda cuando paso de 140 km/h por los retrovisores. Vibran que da gusto. He leído sobre las vibraciones... ¿me pongo a apretar tornillos?, ¿los cambio?.
Se que no son grandes preguntas, pero estoy mu ansioso y con ganas de montarme en ella y hacer una rutita en condiciones. Las ansias de volver a estar en un foro posteando me pueden y, aunque sea para preguntar tonterías... deseaba estar ya en algún sitio contando lo contento que estoy.
Saludos desde huelva.
Primeras cositas
-
- 5
Re: Primeras cositas
Ermonta, no pretendo ser experto, pero en mi anterior moto (tiger 800), engrasando con spray cada 1000 km la moto tiene 36000 con cadena original. Con la versys q acabo de comprar haré igual. Acabo de medir su longitud según manual y está en parámetros (tiger). Quizás sea porque NUNCA se ha mojado. Lavo la moto 1 vez al año y en cuanto se seca la vuelvo a engrasar.
Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Saludos
-
- 5
Ermonta, y ya que preguntas por el asiento (no te se ayudar), ¿a alguien se le ha ocurrido alguna utilidad a la pequeña manta de gel que venden en el decathlon para caballos? ¿usarla tal cual sobre el asiento?
Saludos
Saludos
Gracias por tu respuesta, hoy estuve en el concesionario de donde la saqué, me han echado un spray motul y el que me vendió la moto me lo ha recomendado puesto que es transparente y no suele quedar con la pasta esa blanca que otros dejan. Además dice que suele ir bien.Bonito del Norte escribió: 29 Jul 2019, 20:59 Ermonta, no pretendo ser experto, pero en mi anterior moto (tiger 800), engrasando con spray cada 1000 km la moto tiene 36000 con cadena original. Con la versys q acabo de comprar haré igual. Acabo de medir su longitud según manual y está en parámetros (tiger). Quizás sea porque NUNCA se ha mojado. Lavo la moto 1 vez al año y en cuanto se seca la vuelvo a engrasar.
Saludos
hola para lo del asiento venden una funda que soluciona el problema
https://www.ebay.es/itm/360718559349
https://www.ebay.es/itm/360718559349