Te pasa exactamente lo mismo que a mi, llevo la moto lo mas derecha que puedo y va perfecta, no hay que ir doblando la moto como si fuese una cañavera de tomates, es una sobreactuacion innecesaria, voy a buen ritmo sin brusquedades y sobretodo que las gomas duran el doble. :moto:BT69 escribió: 05 Sep 2019, 14:00 Pues la mia tiene ahora 13.000 y pico kms y no he notado nada raro, al contrario la moto tumba genial y me da mucha confianza. Yo no tumbo a la inglesa, prefiero moverme yo y que la moto vaya mas recta y con menos cambios de inclinación, me parece más seguro. No se si es por mi tipo de conduccion pero veo gente que se acaba las gomas con 5000 kms y a mi las de serie me duraron 10.000; y te puedo asegurar que no es por ir despacio. He ido muchas veces de ruta con gente con r's y otros tipos de moto y voy a su ritmo perfectamente, creo que es más por el tipo de conducción que me gusta ir sin brusquedades. Tampoco ando con contemplaciones a la hora de acelerar y la moto me aporta un comportamiento muy noble
Eso si, si en un grupo salgo el primero de la fila, es imposible que me alcancen y voy sin arriesgar nada en absoluto.
Habria que enseñar a algunos moteros a llevar motos sin hacer sobreactuaciones en su montura que lo unico que consiguen es cansancio y amontonamientos de trabajo que quizas en motos muy ligeras o con el centro de gravedad muy bajo tipo bóxer sirvan para ir rapido.